viernes, 20 de febrero de 2015

A LA VUELTA DE LAS VACACIONES, EL ESTILISTA LEA TOSCANO NOS PROPONE TRATAMIENTOS INTENSIVOS SÚPER SALUDABLES Y ‘TIPS’ PARA RECUPERAR LA LUZ Y LA BELLEZA DE LOS CABELLOS DETERIORADOS EN EL VERANO




En primer término LEA TOSCANO, Artista y Director de ‘LEATOSCANO ART HAIR’ sito en la calle Juncal 837, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (011-4393-6576) sugiere aplicar ÓLEO TERAPIA, un procedimiento intensivo súper saludable. Reduce el acartonamiento considerablemente. Contrarresta los efectos del sol y el cloro, hidrata y deja un acabado suave y extremadamente brilloso al instante. ÓLEO TERAPIA es una alquimia entre cremas nutritivas de ph ácido combinado con aceites esenciales, entre ellos  argán y arándano. Es un tratamiento en frío que logra todo su esplendor en 7 minutos. En verano se recomienda hacer cada cinco lavados para mantener la fibra capilar protegida y con efectos constantes de este tratamiento.


A continuación se aplicará un SHOCK DE KERATINA, un método muy aconsejable para hacer un sellado en la cutícula del pelo. Sus componentes logran vulnerar los puente de sulfuro del pelo logrando así reducir notablemente el ‘frizz’ del cabello , deja un acabado satinado y una sensación de pelo súper sano al tacto. En algunos casos se usa también para relajar rulos.
Importante es saber que el SHOCK DE KERATINA no nutre, no trabaja sobre la hidratación y no le aporta nutrientes esenciales para la recuperación del cabello. El shock es un tratamiento químico de resultados increíbles pero es necesario que las mujeres sepan qué es lo que quieren hacer en su cabello. Si quieren bajar el ‘frizz’, hacer un sellado del cabello, reforzar un alisado o relajar rulos es lo más recomendable,  pero para nutrir el cabello , reconstruir, hidratar  y devolverle al mismo los nutrientes necesarios, es recomendable hacer distintos tipos de tratamientos y entre ellos, la muy recomendable ÓLEO TERAPIA.


Y ante la más mínima duda, no olvidemos que podemos contar con el invalorable Asesoramiento Profesional del Artista y Director de ‘LEATOSCANO ART HAIR’.


 LEANDRO TOSCANO by ‘LEATOSCANO ART HAIR’
JUNCAL 837, CABA 
011-4393-6576
info@leatoscano.com

facebook.com/leatoscano
@toscanolea




 
 

No hay comentarios: