miércoles, 7 de enero de 2015

TODAS LAS FIGURAS DE LA MODA Y EL ESPECTÁCULO SE UNIERON EN EL DESFILE DE LOS 20 AÑOS DEL ‘MAR DEL PLATA MODA SHOW 2015’










Con la participación de las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, se realizó el ‘Mar del Plata Moda Show 2015’, en el marco del festejo de los 20 años del desfile más prestigiosos de la moda en América. El tradicional encuentro creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, acompañado por sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas, fue presenciado por más de 50 mil personas.

Las escalinatas de Playa Grade, frente al hotel Costa Galana, fue el escenario elegido para reunir a los más prestigiosos diseñadores de la Argentina, las modelos más destacadas, junto a los importantes shows de Fátima Florez, convertida en una increíble Madonna, Flavio Mendoza y su show “Stravaganza-Water in art” y la música de Coki Ramirez. Además, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez desfilaron para concientizar sobre la violencia de género. 
Con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, por la pasarela del ‘Mar del Plata Moda Show’ presentaron sus colecciones Claudio Cosano, Benito Fernández, Maria Gorof, Garcon Garcia, Catalina Rautenberg, Marcela Koury, Iara,  Alpine Skate, Genoa, DiegoEscalante, Dario Arbina, Frany & Zoey, Geronimo de la Iglesias, Ivana Picallo, Jose Valosen, GL, Ruberchic, Corium. El cierre estuvo a cargo de Javier Saiach.

Entre las modelos que participaron de este gran encuentro de la moda se destacaron Ingrid Grüdke, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi (quien abrió el desfile y se conoció que está embarazada de su segundo hijo", Pia Slapka, Rocio Girao Diaz, Sofía Zámolo, , Maria Susini, Alejandra Maglieti, Débora Antonelli, Emilia Ianeta,  Laura Figueredo,  Elina  Fernandez y Ailen Siboldi, (ganadora de la tijera de plata 2014 a la mejor modelo de pasarela).
También estuvieron presentes Hernán Drago, Mario Guersi, Agustín Reuter, Axel Neri y Tomy Dunster.

El Mar del Plata Moda Show contó con el acompañamiento de Ruma zapatos alta costura, Medias Mora,  Los peinados de Humberto Mejía, el maquillaje de Gervasio Larrivey. “Silkey” y “Municipio de Tigre”.

El encuentro fue una producción de Vidal Rivas Producciones para VR & VA style.
Algunos de los presentes: Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Sergio Massa y Sra., Marcelo De Bellis, Sabrina Ravelli, Celeste Muriega y Alejo Clerici, Lorena Liggi, Pamela Sosa, Emiliano Rella, Nito Artaza y Silvina y Ananá Ferreira, entre otros.
La pasada de violencia de género la abrió Carmen y Nazarena y la cerró Rocío Soledad Girat, víctima de violencia de género.
En homenaje a Jorge Ibañez Ingrid Grüdke lució el último vestido  de  novia diseñado por Jorge Ibañez lo que la emocionó.
Shows: abrió Stravaganza, con  cuadro de Stravaganza Water in art. También  cantó Coki Ramirez. Fátima fue Madonna...fin de la coreografía con banderas argentinas. Facundo Mazzei cantó con  bailarines.

No hay comentarios: