miércoles, 23 de julio de 2014

‘POISE’ Y ‘FARMACITY’ INVITAN A LAS MUJERES A REINVENTARSE EN LA MADURITUD MEDIANTE CHARLAS A LLEVARSE A CABO LOS DÍAS 24 Y 25 DE JULIO, A LAS 18,30 HS., EN EL LOCAL ‘FARMACITY’, DE LA CALLE Ortiz 1861, EN RECOLETA, C.A.B.A.





Durante el mes de Julio, la marca experta en climaterio ‘Poise’ de Kimberly-Clark, junto a ‘Farmacity’,  acompaña una vez más a las mujeres en este momento especial de sus vidas invitándolas a participar de un ciclo de charlas especialmente pensadas para ellas.
El climaterio es una etapa que genera muchas dudas e incertidumbres. Por este motivo y de la mano de la ginecóloga Sandra Miasnik y una nutricionista, se realizarán charlas informativas bajo el título “Reinventate después de los 40”, donde se brindarán consejos y ‘tips’ para encarar y disfrutar de una madurez plena, llena de energía. Sandra hablará sobre los mitos y verdades que hay alrededor de esta etapa y la nutricionista sobre el tipo de alimentación que las mujeres que están pasando por ella deberían llevar.
Las charlas se llevarán a cabo los días 24 y 25 de julio a las 18.30 hs. en el local ‘Farmacity’, ubicado en la calle Ortiz 1861, en  Recoleta, C.A.B.A.

lunes, 21 de julio de 2014

‘100 WORLD KISSES’, UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA IMPERDIBLE, IMPLEMENTADA POR AVON DENTRO DEL MARCO DE SU CAMPAÑA ‘LOCAS POR LOS BESOS’ Y SE EXPONDRÁ AL AIRE LIBRE, EN LA PLAZA SAN MARTÍN DEL 23 AL 29 DE JULIO



En el marco de la Campaña “Locas por los Besos”, Avon te invita a recorrer la muestra fotográfica de prestigio mundial ‘100 WORLD KISSES’ del reconocido fotógrafo argentino Ignacio Lehmann. Se trata de un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en distintas ciudades con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.
Ignacio inició esta aventura en Nueva York y continuó su recorrido por ciudades como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras más. El fotógrafo asegura que “los besos son un buen símbolo esperanzador, de ahí que empecé a buscarlos en las calles y los capturé en cualquier momento y en cualquier lugar, de todo tipo y de todas las edades, románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo y hasta de personas con sus mascotas. En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia cotidiana. No hay producción, no son pactados”.  Finalmente Ignacio Lehmann agrega “Los besos reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro, inspiran a confiar en un mundo mejor".
Tal como lo define Ignacio, el beso es una figura universal y cualquier persona, en cualquier parte del mundo, sin importar su religión o educación, comprenderá el significado de un beso.  Por eso ver tantos besos en tantos lugares distintos nos invita a reflexionar acerca del mundo en el que estamos todos sumergidos.  En Avon estamos convencidos que un beso transmite mucho más que mil palabras: transmite amor, paz, fe y esperanza.
Las muestra se podrá visitar del 23 al 29 de julio en Plaza San Martín, al aire libe y con acceso gratuito. El 23 de julio, día de la inauguración, Ignacio Lehmann estará presente y Avon obsequiará un Lápiz Labial Ultra Color a los visitantes de la muestra.
Además, Avon te invita a volverte “Locas por los Besos”, un Concurso Especial con dos Peugeot 308 de premio, y a conocer el nuevo labial Ultra Color Absolute Lipstick.
La colección completa de fotos también podrá verse en la página Facebook: 100 WORLD KISSES de Ignacio Lehmann.
No te pierdas esta oportunidad... ¡Y volvete loca por los besos!


domingo, 13 de julio de 2014

EL DÍA DEL AMIGO REGALÁ AVON LÍNEA DE CREMA DE MANOS ‘ENCANTO’, EN SUS 3 AROMAS IRRESISTIBLES PARA PROVOCAR LOS SENTIDOS DE LA AMISTAD




Avon presenta una propuesta para encantar en el Día del Amigo. Viví un momento especial regalando la nueva línea de cremas de manos ‘Encanto’.

3 aromas irresistibles para provocar los sentidos de la amistad:

- Seducción Crema humectante de manos. Precio: $ 79,99.-
Cautiva los sentidos y prepara la piel para vivir una experiencia inolvidable. Ideal para mujeres seductoras. Con notas de mora y champagne te volverá irresistible.

- Delicadeza Crema humectante de manos. Precio: $ 79,99.-
Pensada para mujeres femeninas que viven la delicadeza a flor de piel. Con sus notas de flor de algodón deja la piel suave y perfumada.

- Elegancia Crema humectante de manos. Precio: $ 79,99.-
Brinda una sensación de bienestar y confianza. Ideal para mujeres modernas y sofisticadas que desean sentirse únicas con las dulces notas de castaña.