jueves, 16 de octubre de 2014

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014/15 DE LEANDRO TOSCANO ‘by ‘LEATOSCANO ART HAIR’, JUNCAL 837, CABA





El estilista Leandro Toscano nos informa que el ‘boom’ de esta temporada es el “Splashlight”, que busca recrear el efecto de la luz en el cabello. Sin dudas, es el “must” de la temporada.  ¿Cómo es? Imaginate el efecto de un flash de una cámara de fotos en tu cabello…Una parte horizontal quedará más iluminada, con un brillo impresionante! Podés elegir un tono más claro que tu cabello o directamente otro color. Dependerá de las ganas de jugar con el color! Es “LA” novedad para el 2015. Es ideal para cabellos largos, para que el “Splashlight”, también conocido como “touch of flash” o “air flahs” se luzca más. Podría decirse que el “Splashlight” es sucesor de las mechas californianas. De hecho, ambas tendencias nacieron en Nueva York.

De la misma manera que el “Splashlight” es lo que se viene, el color negro azulado ya no va más! Es el “out” de esta temporada. Si al color nos referimos esta temporada es atrevida y nos permite jugar con la luz, el deseo y las fantasías.
RUBIO PLATINO. Este verano el rubio platino se va a llevar muchísimo. Es ideal para las más atrevidas! Si estás pensando en teñirte el cabello de rubio platino, no descartes hacerte un buen corte de cabello.
TONOS COBRIZOS. Estos tonos vuelven a estar de moda, porque dan mucha luz al cabello. Este tipo de tonos son ideales para las personas de piel clara, con tonos rosados o melocotón.

MECHAS DE FANTASÍA. ¡Están súper de moda! No tienen que tenerle miedo ya que se van con los lavados y van quedando colores pasteles. Van con todos los tonos de cabello y se elige el color de la mecha dependiendo del tono de su cabello. Recuerden que son temporales, así que la propuesta es animarse y dar rienda suelta a la fantasía!
REFLEJOS DORADOS EN LAS PUNTAS. Los reflejos en las puntas vienen a simular el aclarado del sol. Podés conseguirlo realizando la ex llamadas mechas californianas en las puntas pero que los rubios sean más livianos.

Los cortes que reinarán esta temporada son:
GARZÓN CON FLEQUILLO: Sigue estando muy de moda porque, aparte de tener mucho estulo, da mucha personalidad. Se lleva con un flequillo algo desenfadado. Sienta bien especialmente a los rostros ovalados y con facciones suaves.
CORTE SPIKY. Este tipo de corte es algo más masculino, porque deja los laterales más cortos y un poco de tupé en la parte superior. Es ideal para chicas atrevidas y que esperan grandes cambios.
LONG BOB. Es  caracterizado por ser más largo delante que por detrás, pero el pelo en conjunto se ve bastante largo. Muy elegido arriba del hombro por la mujeres argentinas. Este corte favorece en cara redonda, cuadrada o hexagonal. Va en todos los tonos , lacio y ondulados.
PELO LARGO. Seguimos viendo pelos largos pero no más de 15cm por debajo del hombro , se usa suelto y natural, con aspecto sano y muy brilloso.
FLEQUILOS. Se usan todos los tipos de flequillo y se eligen de acuerdo al rostro. Igual hay un destacado que es el flequillo abierto al medio y largo por la nariz con algo de movimiento hacia atrás. Ideal para las rayas más cerca del medio.
LA NOVEDAD: NEOPUNK, un corte muy irregular, agresivo y super atrevido, ideal para las mujeres arriesgadas y amantes del rock.
Para la llegada del calor nada mejor que peinados prácticos y cómodos. Se usan las ondas grandes y naturales hechas con bucleadoras y con la plancha. Las trenzas medianas perdidas en el cabello largo también pisarán fuerte esta temporada. Las trenzas vienen con todo, se usan desarmadas, cocidas entre el cabello largo, tipo rodete y vincha, peinadas y despeinadas!

En cuanto a uñas sigue la tendencia de usarlas cortas, ya sea rectas o redondas, pero cortas. A pesar de que hay quienes insisten un usarlas muy largas, lo mejor es que estén cortas. Los colores de esmaltado que más se lucirán esta temporada es el morado, en todas sus gamas violetas y lilas. El negro vuelve con fuerza y el nude se mantiene porque es un clásico que no falla. Para las que se animan a jugar los dorados siguen permanentes  y las más innovadoras pueden apostar a tonos naranjas, como se vio en las pasarelas.


LEANDRO TOSCANO ‘by ‘LEATOSCANO ART HAIR’
JUNCAL 837, CABA 
011-4393-6576


No hay comentarios: