sábado, 29 de marzo de 2014

DEL 31 DE MARZO AL 4 DE ABRIL SE REALIZARÁ LA 5TA EDICIÓN DEL ‘DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES’ QUE ORGANIZA GUILLERMO AZAR EN EL TATTERSALL DE PALERMO. AV. DEL LIBERTADOR 4595, C.A.B.A. PARA EXHIBIR LAS EXCLUSIVAS COLECCIONES SUSTENTABLES DE LOS MEJORES DISEÑADORES ARGENTINOS A TRAVÉS DE ECOMUJERES DISEÑADORES ECOLÓGICOS



El lunes 31 de marzo se iniciará la quinta edición de "Designers look Buenos Aires" para la moda otoño-invierno 2014 bajo la producción y dirección general de Guillermo Azar, quien nuevamente ha convocado sobre la pasarela del Tattersall de Palermo -Av. del Libertador 4595 de la ciudad de Buenos Aires- a los mejores diseñadores del país, junto a las más bellas modelos, para demostrar que la inspiración, la creatividad, la vanguardia y la solidaridad van de la mano.


Los más prestigiosos diseñadores argentinos mostrarán sus exclusivas colecciones sustentables a través de Ecomujeres Diseñadores Ecológicos, incorporando todo tipo de materiales reciclables, naturales y orgánicos, utilizando tecnología renovable vanguardista y se medirá la huella de carbono a los invitados que así lo soliciten.


Celebremos entonces esta iniciativa que genera un espacio único donde artistas de diferentes características nos deleitarán con sus obras y el apoyo de empresas muy cercanas a la moda como Biferdil que celebra sus ininterrumpidos 36 años con la moda del cabello femenino.
Designers Look BA en el Tattersall de Palermo, Av. del Libertador 4595 de la ciudad de Buenos Aires, del 31 de marzo al 4 de abril. Un encuentro con la moda imperdible!!!

No hay comentarios: