miércoles, 1 de enero de 2014

LLEGA LA 19ª EDICIÓN DE 'MAR DEL PLATA MODA SHOW 2014', EL 6 DE ENERO, A LAS 20,30 HS. EN LAS ESCALINATAS DE PLAYA GRANDE Y EN EL MARCO DEL HOTEL COSTA GALANA


El lunes 6 de enero a las 20:30 hs en las escalinatas de Playa Grande y en el marco del Hotel Costa Galana, la moda será la protagonista de 'MAR DEL PLATA MODA SHOW 2014', el tradicional show creado por Héctor Vidal Rivas, donde estarán presentes los más prestigiosos diseñadores, 100 'top models' y 4 increíbles shows, en lo que será un encuentro a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.
En su 19º edición, el encuentro será transmitido a todo el país por Canal 13 y retransmitido a 193 señales de todo el mundo. La conducción estará a cargo de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.
Se presentarán las colecciones de Verónica de la Canal, Cardon, Corium, Agustino, Ea Moda, Emprendedores de Nuestra Tierra, Marcela Koury, Griselda Lally, Matices, Paz Cornu, Iara, Maria Gorof, Alpine Skate, Genoa, Sofia Román, Dario Arbina, Catalina Rautenberg (ganadora de la “Tijera de Plata 2013” como la revelación) y cerrará el desfile la colección de Jorge Ibáñez (ganador de la “tijera de plata” y la “tijera de oro 2013” a la mejor colección de alta costura).
Ingrid Grüdke, Pia Slapka, Rocio Guirao Diaz, Julieta Prandi, Sofia Zamolo, Emilia Claudeville, Jesica Cirio, Maria Susini, Paula Peralta, Debora Antonelli, Emilia Iannetta, Ailen Siboldi, Rocio Marengo, Laura Figueredo, Dominique Pestaña, Soledad Villarreal, Flor Ventura y Elina Fernández (imagen de Mar del Plata Moda Show y ganadora de la “Tijera de Plata” como la mejor modelo de pasarela 2013) serán las 'mannequins' que lucirán las prendas de las distintas colecciones. También desfilarán los modelos masculinos Hernán Drago, Mario Guerci, Agustín Reuther, Axel Neri y Hernán Cabanas.
Los zapatos serán de 'Ruma', los peinados de Humberto Mejía y el maquillaje de Gervasio Larrivey.
Con la producción de VPM Imagen & Comunicación, acompañarán a'MAR DEL PLATA MODA SHOW 2014' Silkey, Amardelplata, Lotería de la Provincia y Ministerio de Turismo de la Nación.

 

No hay comentarios: