martes, 7 de enero de 2014

AYER SE REALIZÓ EL ‘MAR DEL PLATA SHOW 2014’, EN LAS ESCALINATAS DE PLAYA GRANDE, FRENTE AL HOTEL COSTA GALANA, CON LOS DISEÑADORES Y LAS MODELOS ‘TOP’ MÁS AFAMADAS DE LA ARGENTINA



Muchas fueron las estrellas que ayer, lunes 6 de enero, estuvieron en el ‘Mar del Plata Moda Show 2014’ que, con la producción de VPM Imagen & Comunicación, Héctor Vidal Rivas organiza todos los veranos en las escalinatas de Playa Grande, en el marco del Hotel Costa Galana y donde la moda fue la gran protagonista en un mega show donde estuvieron presentes los más prestigiosos diseñadores del país y las modelos ‘top’, en un encuentro a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.
Mirtha Legrand fue la gran diva de la noche y el gran cierre lo hizo Flor de la V luciendo un traje de noche de Jorge Ibañez, junto al famoso diseñador mientras que los números musicales correspondieron a Anibal Pachano, Coki Ramirez, y Cecilia Milone.
La mediática Vicki Xipolitakis participó en el desfile como la vedette del encuentro en un aplaudido cuadro de la revista que representa en Mar del Plata, mientras que su hermana Stefy Xipolitakis debutó como modelo de alta costura en una pasada de Verónica de la Canal. Otra famosa que se robó los aplausos en la pasada de la diseñadora argentina, fue Andrea Estévez.
Esta 19º edición del tradicional ‘Mar del Plata Moda Show’ que Héctor Vidal Rivas organiza y produce junto a sus hijos Manuela y Valentín se emitirá en los próximos días por Canal 13 y retransmitido a 193 señales de todo el mundo, tuvo a Horacio Cabak y Gabriela Sobrado a cargo de la conducción.
Además de las colecciones de Jorge Ibañez y Verónica de la Canal, se vieron los diseños de Cardon, Corium, Agustino, Ea Moda, Emprendedores de Nuestra Tierra, Marcela Koury, Griselda Lally, Matices, Paz Cornu, Iara, Maria Gorof, Alpine Skate, Genoa, Sofia Román, Dario Arbina, Catalina Rautenberg (ganadora de la “Tijera de Plata 2013” como la revelación).
Entre el staff de las famosas modelos que desfilaron se lucieron Ingrid Grüdke, Pia Slapka, Rocio Guirao Diaz, Julieta Prandi, Sofia Zamolo, Emilia Claudeville, Jesica Cirio, Maria Susini, Paula Peralta, Debora Antonelli, Emilia Iannetta, Ailen Siboldi, Rocio Marengo, Laura Figueredo, Dominique Pestaña, Soledad Villarreal, Flor Ventura  y Elina Fernández (imagen de Mar del Plata Moda Show y ganadora de la “Tijera de Plata” como la mejor modelo de pasarela 2013).
Esta 19º edición del tradicional ‘Mar del Plata Moda Show’, que Héctor Vidal Rivas organiza y produce junto a sus hijos Manuela y Valentín, se emitirá en los próximos días por Canal 13 y retransmitido a 193 señales de todo el mundo, tuvo a Horacio Cabak y Gabriela Sobrado a cargo de la conducción.

No hay comentarios: