martes, 30 de abril de 2013

‘LE COQ SPORTIF’ PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013 CON UN DESFILE EN SU LOCAL DE PALERMO




Esta temporada, la marca de indumentaria francesa ‘Le Coq Sportif’ mostró su colección otoño-invierno 2013 con un desfile en su local de Palermo colmado de periodistas, actores como Gloria Carrá y su pareja Luciano Cáceres, Anita Pauls, la modelo Paloma Cepeda y Nazareno Casero, haciendo hincapié en el estilo deportivo francés y su uso en la gran ciudad.


La nueva propuesta de ‘Le Coq Sportif’ para sus líneas femenina y masculina utiliza una combinación de colores y texturas que se ajusta a un estilo auténtico y elegante que destaca a la marca.


Línea masculina opta por el bordeaux, azul y verde botella y se compone de chalecos inflados con cierres con detalles neón, rompevientos sublimados, remeras estampadas, pantalones de colores, jeans y chaquetas más abrigadas.


La línea femenina ‘lifestyle’ es marcadamente retro, incorpora tipologías como maxi faldas de jersey, camperas y chalecos con interior de piel, cardigans de hilo de algodón y pantalones deportivos, chupines de talle alto que realzan la silueta en un explosivo dúo de colores y materiales. Se destaca la atrevida gama de colores neón: pomelo, rosa, verde y naranja, combinados con amplia gama de colores como el fucsia, lima, esmeralda, coral, azul blanco y negro.


Las líneas de zapatillas, tanto para hombre como para mujer, no pasan desapercibidas. Tienen detalles en piel, puños tejidos, estampados ‘animal print’ y reminiscencias retro para los más ‘trendy’. En cuanto al calzado, esta temporada presenta una amplia colección de botas que combinan excelentes materiales como cuero, nobuck y textiles. 


En síntesis, ‘Le Coq Sportif’ exhibió una propuesta que combina tonos vivos con variedad de texturas y materiales adaptables perfectamente al estilo de vida urbano.

 

lunes, 29 de abril de 2013

‘BOCETOS DE BELLEZA REAL’, LA NUEVA CAMPAÑA DE DOVE QUE BUSCA CREAR CONCIENCIA SOBRE LA FORMA EN QUE LAS MUJERES SE VEN A SÍ MISMAS



Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, desea ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas. En este recorrido, Dove presenta la campaña “Bocetos de Belleza Real”, un experimento sobre la percepción que tienen las mujeres acerca de su propia belleza.

Para realizar “Bocetos de Belleza Real”, Dove contó con la colaboración de Gil Zamora, un ex artista forense del FBI, experto en realizar identikits. Zamora retrató a diferentes mujeres basándose solamente en la descripción que ellas realizaron de sí mismas. El especialista no las vio en ningún momento; sólo se limitó a dibujar los rasgos físicos que ellas describieron. En una segunda instancia, el artista le pidió a diferentes personas que describieran a la misma mujer con quien habían pasado tiempo previamente y así volvió a dibujarlas, pero esta vez según el relato del ojo ajeno.

Las mujeres fueron luego enfrentadas a sus dos retratos y los resultados son asombrantes. Los realizados en base a la auto-descripción son más tristes y oscuros - mostrando que a veces la voz interior es la más dura de todas- mientras que los realizados con las descripciones de los otros, son más alegres y cálidos.

Los expertos aseveran que, en el mundo, sólo el 4% de las mujeres se consideran lindas. Dove quiere cambiar esa estadística y está comprometido con crear un mundo donde la belleza real sea fuente de confianza y no de ansiedad, para que cada mujer se sienta más linda tal como es.

 Más información www.dove.com.ar
Para conocer la campaña ‘Bocetos de Belleza Real’ 

martes, 23 de abril de 2013

EL MAMÓGRAFO MÓVIL AVON-LALCEC CONTINÚA CON SU RECORRIDO POR TODO EL PAÍS. EN MAYO, EL MÓVIL RECORRERÁ LAS LOCALIDADES SANTAFESINAS DE PUJATO Y CARCARAÑÁ Y LAS CORDOBESAS DE ALICIA Y LAS VARILLAS


Reafirmando su compromiso de acercar recursos tecnológicos adecuados para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa su recorrido por el país para que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Durante mayo, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC visitará distintas localidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba:
•         Del 06 al 09/05 en Pujato, Santa Fe. Turnos al 03464-494625
•         Del 13 al 16/05 en Cañada de Gómez, Santa Fe. Turnos al 03471-426946
•         Del 20 al 23/05 en Alicia, Córdoba. Turnos al 03533-496277
•         Del 27 al 30/05 en Las Varillas, Córdoba. Turnos al 03533-456359

Únicamente serán atendidas las personas que hayan sacado un turno previamente.

El estudio está orientado a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean obra social y que no se hayan hecho este estudio en el último año ni se encuentren en período de lactancia.

lunes, 22 de abril de 2013

ANDRE LATOUR PRESENTA ‘DUAL EXPRESS’, DEMAQUILLANTE BIFÁSICO HIPOALERGÉNICO PARA OJOS Y ROSTRO



Fórmula suave e hidratante. Remueve con facilidad el maquillaje en un solo paso. Al agitar el envase sus activos se mezclan al instante para ofrecer una suave y efectiva acción de limpieza.
Indicado para la limpieza de la piel del rostro y la zona sensible del contorno de ojos. Los párpados y las pestañas quedan perfectamente limpios e hidratados. Para todo tipo de piel. Uso diario. No contiene fragancia.


Dermatológicamente testeado
Modo de Uso:

1 - Agitar el producto hasta mezclar las dos fases.
2 - Aplicar con la ayuda de un algodón sobre el rostro, párpados y pestañas con movimientos suaves.
3 - Retirar suavemente.

Precio público promoción lanzamiento: $ 79.-

PINO PRESENTA SUS TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013 PARA LOS CABELLOS FEMENINOS



 
Las mujeres PINO dejan atrás las clásicas melenas para acceder más al pelo corto que juegan con los desmechados informales.

En los cabellos largos, cuando exceden los hombros, los rebajados o escalonados profundos, asimétricos y desconectados, consiguen una sensación de volumen y movimiento.

Color
Además de la apuesta transgresora de los cabellos cortos, el color añade su atrevimiento con rubios extremos y súper claros como tendencia. También hay una apuesta por rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos marrones, cobrizos, y beige con capas largas de colores desgatados.

Los marrones algo más claros dan la sensación de mucha naturalidad y los cobres muy vivos se fusionan con trazos amorronados que da una mayor calidez
                                

PINO
Turnos 0-800-555-7466
Escuela
Av. Santa Fe 4276 1º Te 4778-1331

www.pino.com.ar


ADRIANA COSTANTINI TE INVITA A DISFRUTAR DE UNA SUPER PROMO, CON TODAS LAS FORMAS DE PAGO, EN LA SECCIÓN ‘OUTLET’ DE SUS LOCALES DE CABALLITO, MALABIA Y SAN ISIDRO HOY LUNES 22 DE ABRIL




HOY, LUNES 22 DE ABRIL, ADRIANA COSTANTINI TE PROPONE APROVECHAR SU ‘SUPER PROMO OUTLET’, CONSISTENTE EN UN 30% DE DESCUENTO CON TODAS LAS FORMAS DE PAGO, EN LA SECCIÓN ‘OUTLET’ DE SUS LOCALES DE


CABALLITO                        
 Riglos 356, Caballito, C.A.B.A. (011) 4901-0592

MALABIA                             
 Malabia 1632, Palermo, C.A.B.A. (011) 4832-5560 

 SAN ISIDRO   
        Blanco Encalada 153, San Isidro, Prov.de Bs. As. (011) 4700-8151

www.adrianacostantini.com

sábado, 20 de abril de 2013

BIFERDIL PRESENTA LA PRIMERA LÍNEA DE CUIDADO CAPILAR ETIQUETADA CON SISTEMA BRAILLE

BIFERDIL PRESENTA LA PRIMERA LÍNEA DE CUIDADO CAPILAR ETIQUETADA CON SISTEMA BRAILLE

Indicada para todo tipo de cabellos, su delicada composición la hace ideal para el uso diario de toda la familia.

Al lanzar su nueva línea de Champú y Balsam con Extracto de Bambú etiquetada con sistema Braille, Biferdil cumple una doble función. La función cosmética que la caracteriza, al crear un producto basado en esencias naturales de incomparable calidad, y también la función social empresaria, que se revela al brindar a las personas no videntes o con problemas severos visuales la posibilidad de adquirir sus productos de higiene a través del sistema universal de lectura al tacto.
Hoy, la tecnología y la conciencia empresaria, a través de pequeñas contribuciones como ésta, ayudan a quienes más lo necesitan. En Biferdil apostamos desde siempre a crear productos diferentes. Productos que aporten un plus de calidad, de investigación e innovación. En definitiva, se trata de sembrar señales, que, de a poco, y en la medida que otros se sumen, contribuyan a hacer una vida mejor y más accesible para todos.

Champú y Balsam Biferdil con Extracto de Bambú
Biferdil reunió en estos productos excelentes y delicados emolientes que lo hacen apto y recomendable para el uso diario de toda la familia.Contribuye a la reestructuración, vitalidad y acondicionamiento de cada fibra capilar, gracias al alto contenido de nutrientes que posee el extracto de Bambú. Higieniza profundamente y, al mismo tiempo, hidrata cada fibra capilar, para que los cabellos luzcan saludables, brillantes y con vida. Productos no testeados en animales.

martes, 16 de abril de 2013

‘CUL DE SAC’, LA MARCA DE BOLSOS Y ACCESORIOS DE CUERO, PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013




La colección otoño-Invierno 2013 de 'Cul de Sac' es una propuesta que apuesta a la mezcla de texturas y colores vibrantes en piezas que se ofrecen como objetos únicos.
Para la nueva temporada se combinan gamuzados, charol, cueros, napa y tachas en un mismo modelo obteniendo productos originales y exclusivos que apelan a lo distintivo, único y personal, sello característico de la marca. La colección consta de 28 modelos diferentes propuestos entre tres y ocho combinaciones de color.
La colección está conformada por diferentes líneas.

‘FEMME FATALE’, LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO 2013 DE AVON



La Nueva Colección de Maquillaje Otoño Invierno 2013 de AVON, llamada FEMME FATALE, está inspirada en una mujer clásica y elegante, pero con mucha sensualidad.
Está compuesta por un cuarteto de sombras nuevo tono ‘Attraction’, dos nuevos tonos de esmaltes ‘Inky Blue & Midnight Green’, dos nuevos tonos del labial ‘Ultra Color Rich, Rojo Fatal & Nude Atracción’.
En esta colección la gama de los verdes, azul marino y una paleta super sensual son los que predominan en el cuarteto para lograr un ‘smokey eyes’ atractivo y provocador. Toda la seducción en los labios, de la mano de clásicos como el rojo y el nude.

PRODUCTOS PARA LOGRAR EL LOOK ‘FEMME FATAL’

Avon Ultra Color Rich – Lápiz Labial colores Rojo Fatal y Nude Atracción Precio: $56.99
Avon Nailwear Pro esmaltes para uñas colores Inky Blue & Midnigth Green Precio: $49.99
Avon True Color Attraction – Cuarteto de sombras compactas metalizadas para ojos. De textura suave ultra adherente estas sombras compactas otorgan color y luminosidad a los ojos por más tiempo. Gracias a la tecnología "Color Bond" con pigmentos concentrados de larga duración, estas sombras aportan más color e intensidad a la mirada, y por mucho más tiempo.Colores del cuarteto: Tierra, Nude, Negro y Anaranjado. Precio: $89.99
Más información  
 

miércoles, 10 de abril de 2013

'SWEET VICTORIAN' PRESENTA NUEVO COLOR DE SU LINEA 'LIGHT AND COOL'

'Sweet Victorian' presenta un nuevo color para su línea de básicos 'Light and Cool', una opción en celeste melange que se suma a las actuales tonalidades blanco, negro, canela y rosa.

'Light and Cool'  es una línea deportiva y súper urbana, la combinación perfecta de prendas básicas adaptables al día y la noche e ideal para que te acompañen en todas tus actividades.

La propuesta incluye camisetas con soutien, triángulo soft, deportivo con espalda regulable o con escote elastizado y taza soft push deportivo, para combinar con  vedetinas, colaless o culottes.

Enterate más en: www.sweetvictorian.com.ar
Seguinos en: www.facebook.com/sweetvictorian


DEL 12 AL 14 DE ABRIL ‘INDIA STYLE’ CELEBRA SUS 10 AÑOS DE VIDA JUNTO AVOS CON DESCUENTOS ESPECIALES SOBRE LOS DISTINTOS MODELOS Y COLORES DE SU ‘BIJOU’ - ENTERATE CÓMO ES LA PROMOCIÓN


‘INDIA STYLE’ cumple 10 años y lo festeja junto a vos

Por eso, en todos sus locales (exceptuando ‘outlets’), del 12 al 14 de abril y con todos los medios de pago, ‘INDIA STYLE’ te invita a que renueves tu vestuario este fin de semana.

Aprovechando la buena promoción, podrás elegir entre los distintos modelos y colores de ‘bijou’ que quieras, porque si llevas dos accesorios de la línea, la segunda unidad cuesta la mitad. 

Tenés que aprovechar este descuento super especial, pensado exclusivamente en vos, para que te veas y te sientas más linda.

Acerca de
India Style es una empresa argentina que desde 2002 se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Nació como una propuesta donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.

                                                           www.indiastyle.com.ar

AVON PRESENTA SU LÍNEA 'NATURALS DAMASCO & MANTECA DE KARITÉ' PARA REVITALIZAR TU PIEL

La nueva Colección 'Naturals' de Avon ha sido creada para deleitar tus sentidos con una exquisita combinación de Damasco & Manteca de Karité.

Viví la experiencia fresca y revitalizante del damasco sobre tu piel.

Sentí los beneficios de la manteca de karité, que gracias a sus propiedades te protege de la deshidratación, la irritación y las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.

'Naturals Damasco & Manteca de Karité' esta compuesta por:

- Colonia Spray para el cuerpo. Precio: $ 34,99.

- Loción en Crema para el cuerpo. Precio: $ 48,99.

- Jabón líquido para el cuerpo. Precio: $ 34,99.

Más info en
www.avon.com.ar 
y/o 
www.facebook.com/AvonArgentina


sábado, 6 de abril de 2013

ADRIANA COSTANTINI TE ESPERA EL 6 Y EL 7 DE ABRIL, EN ‘EL SOLAR DE LA ABADÍA’, LOCAL 12, L. M. CAMPOS Y MAURE, C.A.B.A.,CON UN 20 POR CIENTO ‘OFF’ SOBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE SU NUEVA COLECCIÓN Y CON CUALQUIER FORMA DE PAGO.IMPOSIBLE PERDERSE ESTA OFERTA!!!





EL SÁBADO 6 Y EL DOMINGO 7 DE ABRIL, 
EN EL ‘SOLAR SHOPPING’, LOCAL 12,   
L. M. CAMPOS 901, C.A.B.A., 
TELÉFONO 54 11 4778 5086

ADRIANA COSTANTINI 
TE ESPERA CON UN 20 POR CIENTO DE DESCUENTO 
SOBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE SU NUEVA COLECCIÓN 
Y CON CUALQUIER FORMA DE PAGO. 

IMPOSIBLE PERDERSE ESTA OFERTA!!!



viernes, 5 de abril de 2013

‘BIFERDIL’, 35 AÑOS DE SALUD Y BELLEZA CAPILAR, SE UNE AL ‘DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES 2013’ QUE SE REALIZA DEL 4 AL 9 DE ABRIL EN TATTERSALL DE PALERMO, C.A.B.A.






Del jueves 4 hasta el 9 de Abril, bajo el auspicio de Biferdil, se lleva a cabo en el imponente Tattersall de Palermo la tercera edición de “Designers Look Buenos Aires”, Colección Otoño-Invierno 2013.

El mundo de la alta costura, el prêt-à-porter,  el arte, el estilismo y la ecología, se unirán en un acontecimiento  único, al que se sumará la presentación del arte pictórico y fotográfico creados por jóvenes y reconocidos artistas de nuestro medio.

También a través de Eco Mujeres, diseñadores sustentables mostrarán sus creaciones incorporando todo tipo de materiales reciclables -naturales y orgánicos- utilizando tecnología renovable vanguardista.

Dolores Barreiro será el broche de oro ya que cerrará este ciclo presentando su colección ‘Holy by Dolores Barreiro’.

Los peinados de las modelos de esta tercera edición del “Designers Look Buenos Aires”,  colección otoño-invierno 2013, están a cargo del estilista Javier Luna, realizados con productos de Styling Biferdil.

Biferdil, la línea argentina más completa de productos para la salud y la belleza capilar, celebra en 2013 sus 35 años de una muy importante trayectoria.


EN ABRIL CONTINÚAN LOS TALLERES DE MAQUILLAJE PARA MUJERES QUE SE ENCUENTRAN EN TRATAMIENTO ONCOLÓGICO ‘LUZCA BIEN… SIÉNTASE MEJOR’ ORGANIZADOS POR LA CÁMARA ARG.DE LA INDUSTRIA DE COSMÉTICA Y PERFUMERÍA (CAPA)


La Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) continúa desarrollando el programa de responsabilidad social “Luzca Bien… Siéntanse Mejor” (LBSM) destinado a fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer y ayudarlas a mejorar su imagen para llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza. 
LBSM, seguirá realizando en el mes de abril los talleres de maquillaje, asesoramiento estético  y sugerencias para el uso de accesorios, con el objetivo de disimular los efectos colaterales del tratamiento oncológico.
Las beneficiarias reciben como obsequio un bolso con productos cosméticos donados por las empresas asociadas a CAPA para  poder realizar el taller y continuar las prácticas en sus hogares, es por eso que los talleres se dictan una vez por persona.
Los talleres “Luzca Bien… Siéntanse Mejor” se realizan en los principales hospitales públicos de Buenos Aires y del interior del país, en instituciones oncológicas privadas, en determinadas representaciones de LALCEC a lo largo del país y dos veces al mes en la sede de CAPA (Paraguay 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Fecha de  los talleres  abril 2013
-       11 de abril, CAPA
-       15 de abril, Hospital Municipal de Bolívar
-       17 de abril, Instituto Oncológico Urrutia, Córdoba
-       22 de abril, Hospital Posadas
 -       24 de abril, CAPA
 -       25 de abril, CREO Bahía Blanca
 -       26 de abril, Hospital Ramón Carillo, Bariloche
-       29 de abril, Lazo Rosa, La Plata

Más Información
Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA)
http://www.capa.org.ar/index2.php
http://www.luzcabien.org.ar/


miércoles, 3 de abril de 2013

ZHOUE PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013, DESTACADA POR LAS TEXTURAS METALIZADAS, TACHAS Y CUERO





Zhoue, la marca de ropa que cumple 14 años junto a la moda argentina, presenta su nueva colección invierno 2013 con una propuesta en donde las texturas metalizadas, las tachas y el cuero son protagonistas absolutos. 
Zhoue define una silueta urbana y femenina con una impronta rockera y militar. Las estrellas de esta colección invierno 2013 son las faldas y ‘leggings’ combinadas con cuero, pantalones ‘animal print’, chaquetas motoqueras y los blazers tipo Chanel.
Las camisas se presentan en todas sus variantes, texturas y colores. Las hay estampadas con animales, rayas,  de gasa, satén, pedrería aplicada a mano,con puntera y las infaltables denim con tachas.
La paleta de colores respeta las tendencias de la moda internacional abrazando el bordó y verde como los colores de la temporada acompañados por el  negro, lacre y azul con  toques oro, plata y bronce para dar batalla y brillo a los fríos días de invierno.
Zhoue ofrece en cada colección una propuesta diferente que permite crear un estilo propio en todo momento del día.

Sobre Zhoue
Zhoue nace en el año 1999. Catorce años de trayectoria y experiencia en vestir a mujeres jóvenes y actuales con una imagen moderna y versátil. Zhoue posee un espíritu práctico y contemporáneo. Se caracteriza por sus innumerables estampas y una gran variedad de texturas y colores que se traducen en líneas de sastrería, vestidos, remeras, prendas de noche, accesorios y jeans generando un look personal inspirado en las últimas
tendencias.

ZHOUE
Aguirre 921, Palermo, C.A.B.A.
Tel (011) 4773-1559
Unicenter shopping
2° nivel - local 2145
Tel (011) 4717-0200

www.zhoue.com.ar
www.facebook.com/zhoue.com.ar

LOLA AUGE, MAQUILLADORA DE L'BEL, PROPONE LOGRAR UN MAQUILLAJE PERFECTO ESTE OTOÑO-INVIERNO 2013


La propuesta de Lola Auge, maquilladora de L'BEL para la temporada otoño-invierno es un ‘look’ romántico de tonos pasteles que ilumina tanto la piel como la mirada.

TONOS
Dorado, violeta, lila, rosa, marrón se combinan de tal modo que parezca que se funden dandole luz y profundidad a los ojos. Los labios son los grandes protagonistas: los colores vinos, violetas, rojos.

BASES
Las bases con un aspecto suaves y livianas colaboran con el estilo romantico. Las  minerales, por su fórmula con ingredientes minerales naturales y vitaminas, cuidan y benefician la piel, dejándola respirar y ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro del rostro.

TENDENCIA
La tecnología dermocosmética apunta al maquillaje con factor de protección, una tendencia que cada vez se impone más en el mundo.

PRODUCTOS:
Blush Delicat XP. Rubor compacto para rostro.
PRECIO: 125

Expressive XP. Cuarteto de sombras para ojos Máxima Cobertura.
PRECIO: $ 149

Megacils XP. Máscara para pestañas Efecto Pestañas Postizas.
PRECIO: $ 88

Supreme XP. Lapiz labial de Gran duración y color FPS 8. Acabado satinado
PRECIO: 63

Couleur Luxe Inalterable XP . Delineador de Ojos Trazo perfecto.

 PRECIO: $ 65

Artisté XP. Delineador Líquido para Ojos de Aplicación profesional
PRECIO: $ 105