lunes, 30 de diciembre de 2013

UNIVERSO GARDEN ANGELS PRESENTA LOS AROMAS DEL VERANO UNA NUEVA LÍNEA DE AROMATIZADORES AMBIENTALES PARA DISFRUTAR EN EL HOGAR




La primera cosmética para el bienestar emocional y corporal, Universo Garden Angels, presenta la nueva línea de aromatizadores ambientales recuperando la esencia del verano creando ambientes y decorando el hogar. Disponible desde noviembre en todos los locales de la marca, se presentan en tres frescas fragancias: Lima Verbena, Mora Sandía y Coco Vainilla.
El verano es la estación en la que las personas estamos más predispuestas a encontrarnos, divertirnos y compartir agradables momentos. Esta nueva línea de aromatizadores ambientales equilibra el ambiente protegiéndolo a través de sus cálidas notas y sus exquisitos aromas frescos y frutados.
Los aromatizadores ambientales poseen una gran persistencia, cualidad que los convierte en verdaderos perfumes ambientales. Cada uno de ellos, además de su exquisito y persistente aroma, posee aceites esenciales y esencias florales que los hacen únicos.

FICHA TÉCNICA


LIMA VERBENA ( Precio Lista $99.- Precio Lanzamiento Noviembre $89.-)
Ideal para crear un ambiente con un exquisito perfume a limas y verbena. Su aroma exótico fomenta el valor y la autoconfianza. Con Aceite Esencial Puro de Mandarina y Lima.
Esencias Florales: Milenrama, Lavanda, Ruda,  Menta y Dama de Noche
 Familia Olfativa: Fresco Ozónico.   
SALIDA: Lima México, Verbena, Notas Acuosas.   
CUERPO: Notas Ozónicas, Coco, Gardenia, Jazmín, Maderas.   
FONDO: Almizcle, Sándalo.

MORA SANDIA ( Precio Lista $99.- Precio Lanzamiento Noviembre $89.-)
Crea una atmosfera cordial y placentera. Mejora el ánimo y el humor. Se lo utiliza para generar estabilidad y armonía. Frescura, placer y sabor. Con Aceite Esencial Puro de Ylang-Ylang.
Esencias Florales:  Milenrama, Lavanda, Ruda,  Menta y Dama de Noche
Familia Olfativa: Frutal Exótica
SALIDA: Sandia, Elementos Acuosos, Frutos Rojos, Mora.   
CUERPO: Jazmín, Violeta.   
FONDO: Almizcle.

COCO VANILLA ( Precio Lista $99.- Precio Lanzamiento Noviembre $89.-)
Crea una atmósfera placentera con el exquisito aroma a coco rallado y vainilla. Es generador de bienestar y activa la sensualidad. Con Aceite Esencial Puro de Mandarina y Cedro
Esencias Florales:   Milenrama, Lavanda, Ruda,  Menta y Dama de Noche
Familia Olfativa: Vanilla Coco Gourmet   
SALIDA: Frutos Rojos, Coco.    
CUERPO: Vainilla, Ambar, Azúcar Quemada.   
FONDO: Almizcle, Patchouli, Maderas

No hay comentarios: