sábado, 7 de diciembre de 2013

‘NAVIDAD VERDE’, EN DICIEMBRE, EN EL SHOPPING LÍDER EN DECORACIÓN Y DISEÑO, ‘BUENOS AIRES DESIGN’,SITO EN AV. PUEYRREDÓN Y AV. DEL LIBERTADOR, C.A.B.A.






Durante diciembre, Buenos Aires Design recibe a sus visitantes con una propuesta novedosa: Navidad Verde. A través de esta iniciativa, el shopping líder en decoración y diseño concibió una ambientación navideña que contempla el medio ambiente, basada en el reciclado de envases de gaseosas  transformados en tiras PET para luego ser utilizados como materia prima en la creación de esta original decoración.
Navidad Verde nació como una idea para explorar el campo de la transformación de productos de decoración desde los materiales que se descartan, analizando cómo recuperarlos  mediante el diseño de herramientas y procedimientos simples, con innovación y valor agregado en diseño.
Se han reciclado más de 600 envases de gaseosas para el armado de esta navidad, que contienen árboles navideños, pantallas para las lámparas con el mismo material y luminarias decoradas a partir de este concepto, por el Estudio Friedenbach Diseño Estratégico.
Quienes visiten Buenos Aires Design para sus compras navideñas o las Terrazas
para los brindis y cenas de despedida del año podrán encontrarse con una decoración navideña diferente, que aporta a un mejor medio ambiente para nuestro planeta.

Acerca de Buenos Aires Design
Buenos Aires Design, situado en el Barrio de la Recoleta, uno de los más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires, es el primer mall temático dedicado enteramente al diseño, equipamiento y decoración. Aquí se pueden encontrar las mejores alternativas, con las marcas de primer nivel de diseño y decoración que imponen las tendencias del mercado.  Buenos Aires Design cuenta con un producto diferencial que permite generar un altísimo valor agregado a todos los clientes y profesionales del medio

Buenos Aires Design
Av. Pueyrredón y  Av. Del Libertador, C.A.B.A.


No hay comentarios: