domingo, 8 de diciembre de 2013

‘LE ROCK SUMMER 2014’ Y ‘SWEET SHOES’, SON LAS NUEVAS COLECCIONES FEMENINAS DE ‘SWEET’ PARA EL VERANO 2013-2014



‘SWEET’, presentó su  nueva colección ‘Le Rock Summer 2014’ y ‘Sweet Shoes’  con  un exclusivo desfile en el Hotel Loi Suites ubicado en el corazón del barrio de Recoleta. Para cerrar la noche los invitados pudieron disfrutar de la música de la talentosa Emme Vitale. 
Para esta nueva temporada ‘SWEET’ propone un estilo fresco e inolvidable, mostrando una variedad de prendas con diferentes texturas intensamente románticas, mezclando lo 'hippie' con el Rock & Roll sin perder la esencia que los caracteriza hace más de una década.

‘Le Rock Summer 2014’ de ‘SWEET’ ofrece cinco líneas para su colección Verano 2013-2014:
* Sweet Like Sugar
Nos enfocamos en una refrescante paleta de colores pasteles como el rosa, celeste,  coral, beige, aguamarina, amarillo meloso y el blanco óptico un clásico eterno, que será uno de los colores principales de la temporada dando un estilo ecléctico y romántico. Texturas estampas florales y tropicales, se suman bloques de colores piezas en contraste de materiales y bieses (étnico/folk) y colores vivos se juntan en una sola prenda para crear looks completos.
* Summer Denim Sizzle
El clásico que nunca falta en el verano, camisas con detalles en strass, patchwork y tachas hacen de una prenda un look Romantic - Denim tanto para el día como para la noche. Único e infaltable para un outfit súper canchero. Se suman los colores tierra a nuestra paleta de colores pastel con lavados y terminaciones batic.
* Soft Spot
Para esta primavera-verano el verde aguamarina es el color más “in” del momento, un color suave, limpio, básico y un estilo naive y romántico. El rosa pastel que  también pisará fuerte, en jeans, camisas y en las micro chaquetas demin en la misma paleta. 
* Date Night - Black and White
El negro-blanco es un clásico vigente, y eso permite que siempre esté de moda.
En rayas, cuadros, plenos, estos dos tonos están presentes en blusas, chaquetas, faldas, pantalones y abrigos. Para las noches de verano vienen muchos estampados que usan este binomio, que invaden remeras, mini-shorts, camisas y vestidos. Adquiere un carácter Rockstar-Folk entre tachas y prendas en degradé con volados y guipiure (piezas mucho más fuertes) con más estructura y combinada con accesorios como protagonista
* New exciting
El hit del verano es el ‘jumpsuit’, mono u overol será la prenda más práctica para el vestuario femenino es súper ‘cool’ y fresco, se puede usar con musculosas o remeras  extra large dando un 'look' boyfriend.

‘Shoes Summer 2014’
En materia de calzado, para esta nueva temporada, Sweet Shoes propone 4 líneas de una impronta con variedad y estilo a pura textura y color: * Subset Balley, * Etnic, * Rock & Night  y * Premium Flag.
‘Mix’ de materiales en cuero, yute, gamuza, corcho y gabardina hacen de cada calzado una pieza única y exclusiva.
Implementando detalles con tachas, ‘strass’, piedras y diferentes estampas para un verano lleno de color y fuerza. 


No hay comentarios: