lunes, 25 de noviembre de 2013

SWAROVSKI Y GALERÍAS PACÍFICO CELEBRAN EL ENCENDIDO DE SU BRILLANTE ÁRBOL DE NAVIDAD EL MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00HS EN LA CÚPULA CENTRAL DE GALERÍAS PACÍFICO DONDE VALERIA LYNCH DELEITARÁ CON SU VOZ



En este momento del año, cuando la gente espera magia y felicidad, Galerías Pacifico y Swarovski se unen para deslumbrar a Buenos Aires con un increíble Árbol de Navidad, con más de 7.000 estrellas de cristal y una altura de 13 mts. Para celebrar su presentación Swarovski y Galerías Pacifico organizan un evento exclusivo el día miércoles 27 de noviembre a las 20.00hs horas en el cual se procederá al encendido del árbol de cristal. 


El encuentro, que tiene como protagonista a VALERIA LYNCH, reflejará el sentimiento y alegría tan propio de las fiestas, con el tema musical “PIENSA EN MI”.

Desde el 27 de Noviembre hasta el 09 de enero 2014 el público podrá deslumbrarse con el extraordinario trabajo de precisión y de increíble artesanía que tiene este Árbol de Navidad tan especial ubicado en la cúpula central de Galerías Pacifico.


El Árbol de Navidad de Swarovski y Galerías Pacifico ofrecen al público un espectáculo inspirador, gracias a los exclusivos cristales. Esta es la forma en que ambos han elegido para desearle a los ciudadanos de Buenos Aires, todos los argentinos y visitantes, una muy Feliz Navidad.

No hay comentarios: