martes, 12 de noviembre de 2013

‘BIFERDIL’ LA LINEA CAPILAR MÁS COMPLETA DEL PAÍS REALIZA NUEVOS LANZAMIENTOS PARA CELEBRAR SUS 35 AÑOS DE BELLEZA - SHOCK DE ACTIVOS ESPECÍFICOS: AMPOLLA DE KERATINA, ORO Y CAVIAR


En primer lugar BIFERDIL creó un shock de activos específicos-KERATINA, ORO Y CAVIAR- para recuperar los cabellos más desnutridos y castigados.
Se trata de un revitalizante estructural de alta calidad, que actúa en forma inmediata sobre la fibra capilar. Especialmente destinada a cuidar el cabello débil y quebradizo, la Línea Anti-Quiebre Biferdil. repara cada fibra capilar, disminuyendo notablemente la caída debida al quiebre. Le devuelve al pelo la fuerza y vitalidad perdidas.
La alta calidad de esta Ampolla de Keratina, Oro y Caviar en su exacta combinación y proporción, actúa sobre la fibra capilar de manera eficaz y rápida, dándole a los cabellos la revitalización, la nutrición y el brillo perdidos.
La Keratina como proteína esencial para la salud del cabello forma una capa protectora, gracias a los aminoácidos que la componen.
El Oro posee un gran efecto de luminosidad, es potenciador de brillo, además de ser un efectivo revitalizante para los cabellos.
El Caviar contiene minerales, lípidos y proteínas que nutren e hidratan la fibra capilar activando un rápido mecanismo que recompone cada hebra.
La unión de estos tres ingredientes que componen este excelente revitalizante de la estructura capilar, logra que el cabello se vea saludable y hermoso.
Esta ampolla se suma al Spray con Oro y Caviar de reciente lanzamiento.



No hay comentarios: