domingo, 13 de octubre de 2013

‘SUMMER LOVE’, EL MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2013-14 DE ANDRÉ LATOUR, INSPIRADO EN LA FRESCURA DE LAS FLORES Y LOS AMORES ESTIVALES


André Latour presenta su nueva tendencia de maquillaje primavera-verano 2013/2014 “SUMMER LOVE” inspirada en la frescura de las flores y los amores estivales, con una paleta compuesta por colores suaves que realzan la naturalidad de la piel y otorgando un rostro luminoso y sin imperfecciones.
Para los ojos, tonos intensos como el azul Francia y el ‘aquamarine’ que, combinados con verdes y rosados, destacan una mirada insinuante y femenina. Para los labios la gama va desde el durazno para las más románticas hasta el fucsia para las más atrevidas.
La mujer “SUMMER LOVE” DE André Latour enamora con su encanto, frescura y femineidad.

Lápiz Labial Humectante
Nutre y humecta los labios, logrando un color duradero. Su textura cremosa, permite total cobertura, brindando sensaciones de suavidad y confort.
Precio público sugerido: $ 63.-

Esmalte + Calcio para Uñas Hipoalergénico
Línea de esmaltes formulada a base de calcio, fortalece y preserva la estructura de las uñas, brindando una amplia variedad de colores y brillos. Su composición, libre de tolueno y formaldehidos, es ideal para pieles sensibles.
Dermatológicamente testeado.
Precio público sugerido: $ 59.-

Top Coat para Uñas
Ayuda a extender la duración y el brillo de su esmalte, protegiéndolo del saltado, del sol y del desgaste diario.
El Top Coat puede aplicarse como última capa sobre el esmalte de uñas formando una película protectora o para dar brillo en la uña natural.
Uñas fuertes, brillantes y resistentes.
Dermatológicamente testeado.
Precio público sugerido: $ 59.-

Corrector de Imperfecciones High Definition Hipoalergénico
El corrector HD disimula las imperfecciones, ojeras y manchas dejando un acabado suave y de máxima cobertura. Su fórmula de última generación contiene partículas microfinas de silicona que dan un aspecto uniforme y radiante en alta definición. Excelente deslizamiento y fijación.
Precio público sugerido: $ 79.-

Sombra Compacta Mono Hipoalergénica
Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.
Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con vitamina E, filtro solar (anti radicales libres) y complejo microencapsulado de siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los parpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día. Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante ojos y labios Demaq Express de Andre Latour.
Precio público sugerido: $ 69.-

Maquillaje BB Cream
Maquillaje y Tratamiento en un solo paso.
El maquillaje BB (Beauty Balm o Blemish Balm) es un bálsamo de última generación que humecta, ilumina y tensa el contorno facial y como base de maquillaje, contiene pigmentos de última tecnología que aportan color, emparejan el tono y dan luz al color natural de la piel. De textura liviana, aporta un efecto refrescante inmediato y de largo plazo, cubre las arrugas, oculta manchas y corrige imperfecciones. Su activo principal Photoderm Patagonia® de acción anti- oxidante, previene el fotoenvejecimiento, protege el colágeno de la piel y favorece a la elasticidad de la dermis.
Indicaciones de uso: Sobre su tratamiento cosmético habitual aplique BB Cream cada vez que lo considere necesario. Al ser maquillaje y tratamiento de belleza en un solo paso, se recomienda la aplicación reiterada dado que cada vez que se aplique sus beneficios se intensifican.
Precio público sugerido: $ 135.-

Sombra Compacta Dúo Hipoalergénica
Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.
Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con Vitamina E, Filtro Solar (antirradicales libres) y Complejo Microencapsulado de Siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los párpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día.
Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante Ojos & Labios Demaq Express de André Latour.
Precio público sugerido: $ 99.-

REGALO POR COMPRA
Por la compra de 4 productos de la Línea ‘Summer Love’ de
André Latour llevate 1 Loción Termal Hipoalergénica sin Alcohol x 60 ml.
 

No hay comentarios: