jueves, 10 de octubre de 2013

PAEZ PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN DE CALZADO ESTIVAL 2013-14, QUE INVITA A VIVIR INTENSAMENTE EL VERANO A COLORES



PAEZ, marca argentina de innovación continua, presentó con un exclusivo encuentro su nueva colección Verano 2014, invitando a los fanáticos del calor a vivir intensamente la nueva temporada de verano a través de los colores y la diversión. El espacio de NYC Bistrotheque, Palermo, fue el lugar de encuentro para la presentación.
La nueva propuesta de PAEZ llega con diseños cargados de historia que representan formas rectas, geométricas y étnicas. El tecladista de la banda de Gustavo Cerati y DJ Leandro Fresco, fue el invitado especial, quien deleitó a los asistentes con divertidos y originales tunes musicales.
La apuesta de esta temporada llega de la mano de un agregado a cada uno de los diseños: los twists. Los nuevos modelos PAEZ representan elementos de valor únicos en significado para cada una de las personas que buscan disfrutar del verano a través de conceptos originales y divertidos.
Night Edition, línea de modelos en tonos nuevos y brillantes, ideales para la noche, vienen junto a divertidos y diferentes posavasos coleccionables perfectos para disfrutar tragos con amigos; Sandía, mega coloridas y estampadas imitando una sandía real, con esta línea vienen semillas para poder plantar en una maceta o jardín la fruta ícono del verano; Backpackers, se podrá encontrar un mapa junto a recomendaciones de PAEZ para recorrer cualquier lugar del mundo, y por último Poly, línea especial que invitará a armar un poliedro de papel ideal para decorar habitaciones, guirnaldas, cortinas o hasta para regalar.
Inspirados en las últimas tendencias globales en moda, PAEZ presenta una nueva línea de telas y estampados pensados en divertidas y originales formas que trasladarán a los amantes de las altas temperaturas a sitios especiales. La línea Clásica de PAEZ, como siempre, esta también presente con sus modelos atemporales que nunca pasan de moda y dejan de estar vigente,  ideales para las personas que apuestan por un look más tradicional.
PAEZ una vez más continúa afianzando su apuesta en el mercado de la moda y el calzado, y reafirma en cada paso su constante innovación y creatividad, que continúan posicionando a un producto 100% argentino como un ícono de estilo de vida y tendencia a nivel global.
Para mayor información sobre Paez:
Compañía que diseña y desarrolla SIMPLE, TWIST & FUN FOOTWEAR de Buenos Aires al mundo, inspirados y comprometidos a poner una sonrisa en la cara de todo el que quiera ser parte de nuestra comunidad.
PAEZ comercializa sus productos a través de "Paez Stores" y ‘retailers’ seleccionados. La marca desde siempre promueve una experiencia única al cliente a través de SOCIAL MEDIA  e innovadoras acciones de Marketing Online.
Nace en el 2006, por iniciativa de tres amigos y emprendedores: Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini. Bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación decidieron llevar un producto argentino a todo el mundo.
Hoy cuentan con planta propia en la provincia de Buenos Aires con capacidad para fabricar medio millón de pares anuales. Abierta en el 2008 y hoy trabajan en ella 25 operarios en forma directa.  
La compañía forma actualmente una cadena de ‘partners’ emprendedores que los representan en 30 países. Con un fuerte foco en diseño y ‘branding’ comercializan en más de 600 tiendas y 15 locales propios en Argentina y el mundo.   
                                                     
PAEZ STORE Av. Sta. Fe 1699 (esq. Rodríguez Peña), CABA –
ESTACIÓN PAEZ ALTO PALERMO SHOPPING, CABA -
ESTACIÓN PAEZ ABASTO SHOPPING, CABA –
ESTACIÓN PAEZ TORTUGAS MALL, Tortugas, Bs. As. –
PAEZ STORE TUCUMÁN
Más puntos de venta: www.laspaez.com.ar

No hay comentarios: