domingo, 6 de octubre de 2013

'HOY 6 DE OCTUBRE, A LAS 20 HORAS, LLEGA "MODA LOOK BUENOS AIRES 2013" CON DIRECCIÓN GENERAL DE GUILLERMO AZAR, EN EL EMBLEMÁTICO PUNTO PORTEÑO DE SANTA FE Y CALLAO DONDE SE INSTALARÁ LA INMENSA PASARELA DEL MEGA DESFILE '




Pensado para rememorar los festejos que se acostumbraban hacer en la Avenida Santa Fe para celebrar el Día de la Primavera, ‘MODA LOOK BUENOS AIRES 2013’ se realizará, hoy, octubre 6, a partir de las 20 hs. , organizado y dirigido por el empresario de la moda Guillermo Azar, contará con la conducción de Horacio Cabak y Andrea Frigerio y la participación de las modelos más lindas de la Argentina que lucirán las propuestas estivales de los diseñadores ‘top’ de nuestro país sobre la enorme pasarela que se montará sobre la Av. Santa Fe entre Callao y Rodríguez Peña.

Bajo la producción general de Guillermo Azar, el apoyo de la Comuna 2 de Recoleta y de la Asociación de Amigos y Vecinos de Avenida Santa Fe, hoy domingo 6 de octubre se llevará a cabo este impresionante desfile en el que participarán, entre otras, Karina Jelinek, Nicole Neumann, Dolores Barreiro, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Vito Saravia, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Cintia Garrido, Emilia Claudevile, Delfina Gerez Bosco, Paula Peralta, Magali Montoro, Jimena Butilengo. Presentarán las nuevas colecciones primavera-verano 2013/2014 de los promocionados diseñadores de la Argentina como Verónica de la Canal y Laurencio Adot, además de Pia Carregal, Diego Vaz, entre muchos otros, junto a las más prestigiosas marcas de indumentaria y las más importantes casas de moda de la avenida Santa Fe.
Además habrá estrellas invitadas y muchas famosas en la platea que se ubicará a los costados de la pasarela sobre la avenida Santa Fe. 

NO SE LO PIERDAN!!!

No hay comentarios: