lunes, 16 de septiembre de 2013

‘DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES’ 4ª EDICIÓN EN EL TATTERSALL DE PALERMO, DEL 17 AL 23 DE SEPTIEMBRE, AV. DEL LIBERTADOR 4595, C.A.B.A.




El empresario de la moda, Guillermo Azar, presenta la cuarta edición del ‘Designers Look Buenos Aires’ que se llevará a cabo del 17 al 23 de septiembre, de 18 a 21 hs., en el Tattersall de Palermo, sito en Av. del Libertador 4595, con la que se cerrará el calendario de las más importantes semanas de la Moda de Buenos Aires.
Los desfiles de las exclusivas colecciones primavera-verano 2013/14 de las prestigiosas diseñadoras Jessica Trosman, Cora Groppo y Min Agostini junto a la presencia de Holi de Dolores Barreiro, Las Dumas, Juana de Arco, Almendra Peralta Ramos, además del bloque de Los “New Designers” y Verónica de la Canal con su colección “Tango París” serán los grandes atractivos de esta nueva propuesta.
Además, diseñadores dedicados a la moda sustentable mostrarán sus creaciones incorporando todo tipo de materiales reciclables naturales y orgánicos, demostrando que cuidando nuestro planeta también estamos de Moda.
La creatividad, la vanguardia y el diseño serán los protagonistas absolutos de esta 4ª Edición del ‘Designers Look Buenos Aires’, durante cuyo transcurso ‘celebrities’ y famosos acompañarán a los diseñadores en la platea y en la pasarela.
Designers Look Buenos Aires 2013/14 cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e importantes ‘sponsors’ como Biferdil, empresa especializada en salud y belleza capilar desde hace 35 años.

Acerca de Designers Look Buenos Aires
Fue creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, el mismo que creó Punta del Este Moda Look, Pinamar Moda Look, Mar del Plata Moda Look y Las Leñas Moda Look, entre otros importantes encuentros de la moda en nuestro país y el exterior.


Más información

No hay comentarios: