martes, 24 de septiembre de 2013

‘COPPIA’ CELEBRA EL VERANO Y LA NATURALEZA CON SU NUEVA COLECCIÓN: 'LITORAL'


 


La marca de indumentaria femenina 'COPPIA', cuya premisa es la versatilidad, despierta los sentidos con su nueva colección: ‘LITORAL’.
Tal como su nombre lo indic
a, ‘LITORAL’ es una colección con mucha textura visual, compuesta por prendas simples y femeninas, frescas y cómodas, que acentúan la silueta. Desde faldas, remeras sueltas, vestidos y pantalones, combinados con calzas y musculosas, y el infaltable detalle de los accesorios.
Colores vibrantes como el pomelo, coral, verdes y turquesas balanceados con azules y grises junto a los infaltables blanco y negro se presentan en materiales agradables a la piel como son el piqué, el jersey de algodón y la ‘lycra’ con estampas exclusivas que emanan de la siestas a la vera del río, tales como flamencos, cardenales, yaguaretés e irupés, que invaden los textiles como celebración del verano y la naturaleza.
‘COPPIA’ apunta a vestir mujeres dinámicas, que viven en la ciudad y experimentan sus vidas de manera creativa, brindándoles una equilibrada dosis de comodidad y sensualidad que las acompañe en los diferentes escenarios de su vida cosmopolita.

Para más información:
www.facebook.com/coppia.indumentaria
Av. Santa Fe 2729, Galería Patio del Liceo, local 31, 1er piso.

No hay comentarios: