jueves, 22 de agosto de 2013

SWEET LADY LANZA ‘DOROTY’ Y SWEET VICTORIAN PRESENTA SU LÍNEA ‘KISSES’






‘Doroty, la nueva línea de Sweet Lady, es una línea sugerente y atractiva para disfrutar el invierno con estilo y está diseñada en una suave microfibra de estampado blanco y negro a lunares, una propuesta ideal para combinar con todo el guardarropa.
La línea se compone de corpiños taza ‘soft push’, triángulos ‘soft push’ y vedetinas, culottes y culoteless. Completan la propuesta camisetas al tono.
Porque Sweet Lady piensa en la mujer activa que no pierde la sensualidad en ningún momento, ‘Doroty’ es la opción perfecta para sentirse sexy y cómoda a toda hora.

La nueva línea ‘Kisses’ de Sweet Victorian es una propuesta super ‘sweet’ para llenar de besos tu mundo interior!
Este lanzamiento está compuesto por variedad de bombachas, vedetinas, colaless y culottes de algodón, ideales para complementar con los soutiens básicos de la marca. ‘Kisses’ se presenta en dos tonalidades: blanco y gris melange con simpáticas estampas de besos de colores neón.
Porque sabemos que una chica Sweet Victorian quiere estar divina a toda hora, la nueva línea ‘Kisses’ es para que lleves tu originalidad y estilo en todo tu guardarropas!


www.sweetvictorian.com.ar
www.facebook.com/sweetvictorian

No hay comentarios: