domingo, 11 de agosto de 2013

NUEVO ‘DOVE PUNTAS RECONSTRUIDAS’, LA LÍNEA QUE AYUDA A REPARAR LAS PUNTAS ABIERTAS A PARTIR DEL PRIMER USO




Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever incorpora la nueva variedad ‘DOVE PUNTAS RECONSTRUÍDAS’, pensado para aquellas mujeres que tienen las puntas abiertas del cabello, el signo más extremo del pelo dañado.  
Para conducir el lanzamiento de esta fantástica novedad y demostrar sus bondades, Dove convocó a la actriz Muriel Santa Ana quien se animó a la ‘prueba del daño’a con la bioquímica especializada en tricología y asesora de Dove Dra. Laura Bovcon. 
 De esta forma, Dove se consolida aún más como especialista en cuidado y reparación avanzada del daño. Este nuevo lanzamiento ‘DOVE PUNTAS RECONSTRUÍDAS’ está formulado con un microgel reconstructor que sella las puntas abiertas y Vital Keratin que las repara.
Las argentinas son fieles a su pelo largo, aún cuando las modas intentan imponer otros cortos. Ahora, conservar una longitud importante sin que el pelo sufra daños es casi imposible. Dove, en su trayectoria como experto en cuidado y protección, comprobó que las puntas abiertas son el signo más extremo del pelo dañado. 
El pelo internamente está conformado por “uniones” (enlaces químicos de disulfuro) que se rompen cuando el pelo sufre agresiones causando que las puntas se abran.  
Para combatir esta situación, Dove ofrece su nueva línea ‘DOVE PUNTAS RECONSTRUÍDAS’, que gracias a su complejo reconstructor, logra que las puntas abiertas se atraigan, se unan y se reconstruyan internamente. 
Esta nueva variedad posee keratina y otros ingredientes que tienen el poder de penetrar profundamente en la fibra, actuando de esa manera a nivel celular.
Además, con el primer uso del Tratamiento Reconstructor de Puntas las puntas se cierran y el complejo queda presente en el interior del pelo reconstruyéndolo aún después de su uso.
Productos que conforman la nueva línea ‘DOVE PUNTAS RECONSTRUÍDAS’:
El nuevo rango está compuesto por: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y el Tratamiento Reconstructor de Puntas con siliconas que aportan suavidad y actúan a nivel celular con la precisión de un láser recomponiendo la estructura del pelo. La línea ‘DOVE PUNTAS RECONSTRUÍDAS’ se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real
Más info en www.dove.com.ar   

No hay comentarios: