lunes, 19 de agosto de 2013

'BODY LÁSER-BA' TE ACERCA NUEVO SOPRANO XL 3G, LO MÁS NUEVO EN DEPILACIÓN DEFINITIVA PARA QUE NO TE SORPRENDA EL VERANO!!!



Qué bueno sería ir a la playa sin tener que pensar en depilarte. Para ello, la Dra Julieta G.Bloise (MN:117278) nos cuenta que en 'Body Láser-BA' incorporaron el Soprano XL 3G, el método más revolucionario y con mejores resultados.

Que diferencia hay con la luz pulsada? El laser es más especifico para el pelo, y llega con toda la energía para matarlo, cosa que la luz pulsada disipa esa energía.

Puedo usarlo si tengo la piel oscura o bronceada? Lo ideal es la piel blanca con pelo negro, pero no siempre es así, y para ello se creó el 'Soprano XL 3G' que podemos ponerlo según el color de piel sin riesgos de quemar, dejando una piel más tersa, sin foliculitis (pelo encarnado) y sobre todo suave, y sin pelos.

En cuantas sesiones los elimino? Va de 6 a 10 sesiones dependiendo del caso, pero ello lo evalúa el médico, y las sesiones comienzan cada 40 días aproximadamente, alargando el tiempo a medida que pasan las sesiones.

Y para las manchas que tienen? Para ello tenemos la Terapia Fotodinamica, que en sólo 3 sesiones dejamos el rostro, escote o manos, libre de imperfecciones, formando al mismo tiempo colágeno. Da muy buen resultado, pudiendo ser utilizado también para mejorar la rosácea, ya que cierra los pequeños vasos que se encuentran en mejillas y nariz.

Que cuidados debo tener? Principalmente del sol, por lo que es conveniente aplicarlo en invierno.

Toda la información de los tratamientos que se realizan en 'Body Láser-BA', para el cuidado de la piel, como eliminar arrugas, flaccidez, celulitis, adiposidad localizada… puede ampliarse en:
 

'Body Láser-BA'
Dra. Julieta García Bloise
MN : 117278
www.bodylaserba.com.ar
Soldado de la Independencia 1423 - Capital Federal
011-4781-4244/ 3554

No hay comentarios: