miércoles, 15 de mayo de 2013

EMITEX 2013, 18º SALÓN ANUAL DE PROVEEDORES PARA LA INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN, HASTA EL 16 DE MAYO, DE 14 A 20 HS. EN CENTRO COSTA SALGUERO DE BUENOS AIRES. IMPERDIBLE!!!



El 18ª Salón Anual de Proveedores para la Industria de la Confección que se lleva a cabo hasta mañana, 16 de mayo, en el Centro Costa Salguero, de 14 a 20 hs., corresponde a la temporada primavera-verano 2013/2014 y al igual que desde hace diez años de su existencia, es el punto de encuentro entre los confeccionistas de indumentaria y sus empresas proveedoras, con un crecimiento constante tanto en superficie como en convocatoria.
Actualmente, el público que visita la feria -en su mayoría ejecutivos y diseñadores de empresas confeccionistas de indumentaria- es de alrededor de 16.000 personas y la superficie ocupada es de 10.000 m², aproximadamente.
Entre los rubros exhibidos en EMITEX 2013 se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de la Argentina, que renuevan sus productos en cada muestra y que actualmente, alcanza la cifra de 200 empresas expositoras.

A esta oferta se suma el asesoramiento que ofrece EMITEX por medio de charlas, seminarios, conferencias y espacios de tendencias. Confeccionistas y diseñadores descubren los nuevos conceptos de la temporada en siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo.
El acceso es gratuito y sólo destinado a las personas relacionadas con el sector textil y está prohibida la entrada de menores de 16 años.
EMITEX comparte cada dos ediciones su superficie expositiva con CONFEMAQ, Salón de Maquinaria para la Confección y con SIMATEX, Salón Internacional de Maquinaria Textil. La próxima edición conjunta será en mayo 2014.

Cómo llegar al predio de EMITEX 2013
R. Obligado y J. Salguero, Costa Salguero, C.A.B.A.
En ‘transfers’ gratuitos cada 30 minutos de 13.30 a 20.30 hs.
desde Plaza Italia, entrada al Zoo sobre Av. Sarmiento.
Colectivos Líneas 33, 37, 45, 160 (Ramales hasta Ciudad Universitaria)


No hay comentarios: