jueves, 2 de mayo de 2013

EL RELOJ ‘ATMOS HERMÈS’ ES EL ENCUENTRO NACIDO DEL TIEMPO, TIEMPO NACIDO DE ENCUENTROS

Resultado del esfuerzo colaborativo de Hermès, Jeager-LeCoultre y Les Cristalleries de St. Louis, el reloj ‘Atmos Hermès’ es la llamativa demostración del hecho que el tiempo es un verdadero aliado: uno que le ha permitido a las tres casas combinar su experiencia para crear una edición limitada de 176 piezas del reloj de cristal que literalmente vive del aire.

La sorprendente esfera de cristal alberga un mecanismo único, casi perpetuamente en movimiento desarrollado por la Manufactura Jaeger-LeCoultre.

Desde 1928, el mecanismo del reloj ‘Atmos’ fascina por su excepcional modo de operación sin baterías, electricidad o winding.

La transparencia se codea con la opalescencia, el vidrio se encuentra con el metal, artesanía artística combina la naturaleza inflexible de metal con la frágil vulnerabilidad de cristal: éstas son las características definitorias del reloj de mesa ‘Atmos Hermès’.

Da sustancia a la realidad inmaterial que forja un fuerte vínculo entre el hombre, su entorno y un principio eternamente fascinante: el tiempo.



No hay comentarios: