miércoles, 10 de abril de 2013

DEL 12 AL 14 DE ABRIL ‘INDIA STYLE’ CELEBRA SUS 10 AÑOS DE VIDA JUNTO AVOS CON DESCUENTOS ESPECIALES SOBRE LOS DISTINTOS MODELOS Y COLORES DE SU ‘BIJOU’ - ENTERATE CÓMO ES LA PROMOCIÓN


‘INDIA STYLE’ cumple 10 años y lo festeja junto a vos

Por eso, en todos sus locales (exceptuando ‘outlets’), del 12 al 14 de abril y con todos los medios de pago, ‘INDIA STYLE’ te invita a que renueves tu vestuario este fin de semana.

Aprovechando la buena promoción, podrás elegir entre los distintos modelos y colores de ‘bijou’ que quieras, porque si llevas dos accesorios de la línea, la segunda unidad cuesta la mitad. 

Tenés que aprovechar este descuento super especial, pensado exclusivamente en vos, para que te veas y te sientas más linda.

Acerca de
India Style es una empresa argentina que desde 2002 se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Nació como una propuesta donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.

                                                           www.indiastyle.com.ar

No hay comentarios: