viernes, 5 de abril de 2013

‘BIFERDIL’, 35 AÑOS DE SALUD Y BELLEZA CAPILAR, SE UNE AL ‘DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES 2013’ QUE SE REALIZA DEL 4 AL 9 DE ABRIL EN TATTERSALL DE PALERMO, C.A.B.A.






Del jueves 4 hasta el 9 de Abril, bajo el auspicio de Biferdil, se lleva a cabo en el imponente Tattersall de Palermo la tercera edición de “Designers Look Buenos Aires”, Colección Otoño-Invierno 2013.

El mundo de la alta costura, el prêt-à-porter,  el arte, el estilismo y la ecología, se unirán en un acontecimiento  único, al que se sumará la presentación del arte pictórico y fotográfico creados por jóvenes y reconocidos artistas de nuestro medio.

También a través de Eco Mujeres, diseñadores sustentables mostrarán sus creaciones incorporando todo tipo de materiales reciclables -naturales y orgánicos- utilizando tecnología renovable vanguardista.

Dolores Barreiro será el broche de oro ya que cerrará este ciclo presentando su colección ‘Holy by Dolores Barreiro’.

Los peinados de las modelos de esta tercera edición del “Designers Look Buenos Aires”,  colección otoño-invierno 2013, están a cargo del estilista Javier Luna, realizados con productos de Styling Biferdil.

Biferdil, la línea argentina más completa de productos para la salud y la belleza capilar, celebra en 2013 sus 35 años de una muy importante trayectoria.


No hay comentarios: