domingo, 10 de marzo de 2013

EL PRÓXIMO 11 DE MARZO COMIENZA LA EDICIÓN 38º DE 'BAAM–ARGENTINA FASHION WEEK', PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2013, QUE SE EXTENDERÁ HASTA EL MARTES 19, EN EL BUENOS AIRES SHERATON HOTEL, SALÓN SAN ISIDRO, C.A.B.A.

 


GRILLA DE DESFILES

BAAM- Argentina Fashion Week, que como siempre cuenta con la organización y dirección de Héctor Vidal Rivas y sus hijos Valentín y María Manuela es, sin duda, la semana de moda de alta costura más prestigiosa del país, en la cual reconocidos diseñadores realizan el lanzamiento de sus colecciones.

Esta edición Nº 38 de BAAM para la temporada otoño-invierno 2013 comenzará el lunes 13 de marzo, a las 18hs., con el desfile de Silkey ‘Diosas y Reinas’  y la participación especial sobre la pasarela de  las ‘top-models’ y otras muy bellas y famosas mujeres. Ingrid Grüdke será la encargada de abrir el desfile luciendo un audaz traje de plumas de Marcelo Péndola que integró su colección ganadora en el concurso internacional de Estambul en Turquía: ‘The Best Designer’. 

A continuación, ese mismo lunes  11 de marzo, a las 20 hs., Adriana Costantini presentará su colección ‘Moda para todas las Mujeres’.

A lo largo de esta 38ª edición de BAAM Argentina Fashion Week otoño-invierno 2013, durante siete días, y a razón de 3 desfiles diarios, sobre la pasarela se verán las propuestas de Benito Fernández, Calandra, Carlos Di Doménico, Jorge Ibañez, Garófalo, Iaia Cano, María Gorof, Carmen Steffens, Laurencio Adot, Ara Intimates (Araceli Gonzalez), Francisco Ayala, Marcela Koury,  Holi (Dolores Barreiro), Pía Carregal, María Pryor, Mabby Autino y Susana Ortiz, cerrando el martes 19 de marzo a las 21.30 horas con la nueva colección del siempre vigente Claudio Cosano que sorprende en cada cierre del tradicional encuentro de la moda argentina. 

Este año BAAM Argentina Fashion Week otoño-invierno 2013 el miércoles 13, a las 21, 30 hs. contará con la presencia  de Gustavo Cadile, un diseñador Argentino radicado en New York que viste a grandes ‘celebrities’ mundiales y es uno de los preferidos de Susana Gimenez.  Desde Paraguay llega Javier Saiach y de Dominicana Moda/ Gutiérrez-Marcano.

El sábado 16 de Marzo se llevará a cabo “Pasarela Buenos Aires” y la Escuela Argentina de Moda, estará presentando “Diseño de Autor Marca País” y el Certamen “Brothers Diseño Sustentable”. Clarín Mujer realizará su ya clásico desfile “Mujeres protagonistas”.

En este nuevo BAAM Argentina Fashion Week otoño-invierno 2013 habrá, además, conferencias de grandes de la moda, y el taller de tendencias a cargo de Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez y  los días 14, 15 y 16 de marzo se realizará el BAAM SHOW ROOMS DISEÑADORES EMERGENTES, en el Salón San Telmo.

La 38º edición de ARGENTINA FASHION WEEK se llevará a cabo del 11 al 19 de marzo en el Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón Isidro, C.A.B.A.




No hay comentarios: