lunes, 18 de marzo de 2013

BAAM-ARGENTINA FASHION WEEK OTOÑO-INVIERNO 2013, BUENOS AIRES SHERATON HOTEL, SALÓN SAN ISIDRO, C.A.B.A. -SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA JORNADAS



En el segundo día de la 38º edición de BAAM Argentina Fashion Week 2013 se presentaron las colecciones de Garófalo, Iaia Cano y María Gorof en el cierre de la jornada.

En la pasarela se lucieron Ingrid Grüdke, Verónica Perdomo, las ‘top models’ de la Argentina y hasta el cronista de CQC Darian "Rulo" Schijman, quien fue a cubrir el encuentro con su clásico traje negro pero con pollera y posó para los fotógrafos antes del primer desfile de la noche.

El miércoles 13 de marzo se exhibieron las colecciones de Carmen Steffens, Laurencio Adot y Gustavo Cadile al finalizar la tercera fecha de BAAM (BUENOS AIRES ALTA MODA) 2013.

En la cuarta jornada de BAAM Argentina Fashion Week 2013 se vieron las colecciones de Dominicana Modas con los diseños de Gutierrez-Marcano, las propuestas de lencería ‘Ara Intimates’ de Araceli González y en el cierre las de Francisco Ayala y Marcela Koury.

 

No hay comentarios: