sábado, 16 de marzo de 2013

38º BAAM – ARGENTINA FASHION WEEK, DEL 11 AL 19 DE MARZO EN EL BUENOS AIRES SHERATON HOTEL, SALÓN SAN ISIDRO, C.A.B.A. - COLECCIONES ‘DIOSAS Y REINAS’ Y ‘ADRIANA COSTANTINI’ EN LA PRIMERA JORNADA





La primera jornada de la 38 edición de BAAM Argentina Fashion Week 2013 superó ampliamente las expectativas del entusiasmado público que colmó el Salón San Isidro del Buenos Aires Hotel Sheraton Retiro.

El tradicional mega encuentro de la moda creado por Héctor Vidal Rivas junto a sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas, se abrió con “Diosas y Reinas” donde se presentaron cuatro de los diseñadores más aplaudidos en el último París Fashion Week 2012 (Verónica de la Canal, Benito Fernández, Carlos Di Doménico y Jorge Ibañez) y cerró con la original colección de Marcelo Péndola lucida por Lara Bernasconi, Ingrid Grüdke, Ethel Brero y Mariana Antoniale que representó a ‘La Reina’ ante la mirada de su muy enamorado Jorge Rial.


La siguiente colección otoño-invierno exhibida sobre la pasarela del primer día de BAAM Argentina Fashion Week 2013, correspondió a Adriana Costantini, la que también produjo otro verdadero impacto. Justamente como respuesta a su título, ‘Moda para todas las Mujeres’, Adriana Costantini convocó para mostrarla a las más famosas modelos actuales y también a la muy elegante ex ‘mannequin’ y su incondicional amiga Evelyn Scheild. Dividida en 4 tendencias, dicha colección reúne a mujeres de diferentes generaciones unidas por la amistad y la profesión, la diversión y el ‘glamour’.

El cierre del primer día de desfiles correspondió a la colección Calandra.

No hay comentarios: