martes, 18 de diciembre de 2012

AVON PRESENTA ‘ANEW ULTIMATE 7S’ CON SU NUEVA TECNOLOGÍA PRO 7SIRTUIN PARA LA REINVENCIÓN DE LA PIEL





Especialistas de AVON, en Suffern, Estados Unidos, descubrieron que las células de la piel están compuestas por 7 Sirtuinas, proteínas  que intervienen en  el proceso de envejecimiento de las células y que su producción disminuye con los años.

Gracias a este importante avance, AVON se renueva y acerca una completa línea de tratamiento con 7 proteínas esenciales de la juventud, para restaurar y transformar los signos avanzados del envejecimiento a partir de los 45 años: 'ANEW ULTIMATE 7S', una nueva fórmula con Tecnología patentada 7SIRTUIN.

Con ‘ANEW ULTIMATE 7S’  ayuda a emparejar la tonalidad de la piel y a minimizar las arrugas , contribuye para lograr una mejor textura, promueve el aumento de la humectación y la piel se ve más elástica, joven y se siente más firme.

La Línea se compone de:

- Anew Ultimate 7S Crema Facial Anti-Arrugas de Día     FPS 25 UVB/Filtro UVA. PRECIO: $189.-


- Anew Ultimate 7S Crema Facial Anti-Arrugas de Noche    FPS 25 UVB/Filtro UVA. PRECIO: $189.-

- Anew Ultimate 7S Elixir Concentrado Facial Anti-Arrugas. ¡¡En sólo tres días ayuda a reducir arrugas profundas!! PRECIO: $270.-

- Anew Ultimate 7S Complejo Anti-Arrugas para el Área de los Ojos (Gel y Crema) ¡¡En sólo tres días ayuda a disminuir líneas de expresión!! PRECIO: $165.-

- Anew Ultimate 7S Crema Limpiadora Facial 2 en 1. PRECIO: $95.-

No hay comentarios: