viernes, 7 de septiembre de 2012

NACHA GUEVARA, A LOS 71 AÑOS, CON 3 HIJOS, 5 NIETOS Y 1 BISNIETO, DESFILÓ, CANTÓ, BAILÓ Y SE ADUEÑÓ DE LA PASARELA DE 'BAAM ARGENTINA FASHION WEEK'


En la quinta jornada de 'BAAM Argentina Fashion Week', Nacha Guevara fue ovacionada de pie cuando cerró el desfile de "Clarín mujer...mujeres protagonistas" que reunió a más de 35 mujeres de distintas áreas de la Argentina.

La actriz, cantante, y directora cerró el gran desfile no sólo desfilando,  sino cantando y bailando un clásico de su repertorio "Mi ciudad", que fue acompañado por palmas y coreado por toda la platea. 

A los 71 años, con tres hijos, cinco nietos y un bisnieto, Nacha Guevara desfiló y dió cátedra a la mujer argentina con su distinción, belleza y talento.

Hace tres semanas Nacha Guevara volvió a la Avenida Corrientes como la vedette y máxima atracción de la revista musical "El Astros está de fiesta", la nueva producción teatral de Daniel Comba, con Nito Artaza, Jean Francois Casanovas y Macos "Bicho" Gómez.

Todos los años Clarin Mujer elije a las mujeres protagonistas y Nacha Guevara fue la mujer del año 2012 junto a otras 34 mujeres argentinas.

No hay comentarios: