domingo, 16 de septiembre de 2012

AVON PRESENTA ‘ULTRA COLOR RICH BRILLIANCE’, LA NUEVA LÍNEA DE LABIALES EN SEIS TONOS DIFERENTES,120% MÁS DE BRILLO Y MAYOR HUMECTACIÓN


'Ultra Color Rich Brilliance' es la nueva línea de labiales de AVON, creada para que los labios luzcan de color vivo y brillante. 

Presentada en seis tonos diferentes, 'Ultra Color Rich Brilliance' tiene un diseño exclusivo y destellos de micro perlas que capturan la luz.  

Es el primer labial de AVON con néctar de miel y jojoba que humecta los labios al mismo tiempo que le otorga 120% más brillo. La miel tiene la propiedad de suavizar los labios secos y agrietados, ya que actúa sobre la piel de los labios proporcionándoles el grado de hidratación necesario. Por su parte, la jojoba es un producto natural que se extrae de las semillas de la planta que lleva su nombre y recientes investigaciones confirman sus beneficios gracias a su composición química, similar a las ceramidas de nuestra piel.

Recubiertos por una fina piel, los labios son muy sensibles y ésa es la razón por la que los factores externos descompensan fácilmente su nivel de hidratación óptimo. Para evitarlo, nada mejor que el nuevo labial de AVON.

- Ultra Color Rich Brilliance Lipstick. Precio: $49,99.-

Para comunicarse con una Revendedora Avon
llamar al 0810- 555-2866 / www.avon.com.ar


No hay comentarios: