miércoles, 15 de agosto de 2012

INVISTA ANUNCIÓ EL CONCURSO ‘LYCRA® FIBER FUTURE DESIGNERS’, CUYO DISEÑADOR GANADOR ESTARÁ PRESENTE EN LOS 'WGSN GLOBAL FASHION AWARDS',EN LONDRES-CIERRE DE INSCRIPCIÓN: AGOSTO 24



De acuerdo con lo anunciado por INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, en el recientemente realizado ‘FASHIONWEEK’, hasta el 24 de agosto de 2012, los diseñadores interesados podrán participar del Concurso ‘LYCRA® FIBER FUTURE DESIGNERS’, cuyo ganador podrá estar presente en los ’WGSN GLOBAL FASHION AWARDS’, a celebrarse en Londres.
Por más información e inscribirse,  deberán ingresar a la página www.LYCRAfuturedesigners.com
Tras 3 años de éxito, el concurso LYCRA® fiber Future Designers vuelve a abrir su convocatoria pero esta vez con un toque exclusivo, ya que este año la final será en los WGSN GLOBAL FASHION AWARDS en Londres.
Con la intención de brindar mejores oportunidades a los jóvenes diseñadores, INVISTA, a través de la fibra LYCRA®, evoluciona y ofrece una convocatoria global y multi segmento, en la cual los diseñadores podrán escoger la categoría en la que se sientan más fuertes y que más los identifique para participar, además de tener exposición a nivel mundial.
Para este año 2012, WGSN creará una categoría denominada “LYCRA® FUTURE DESIGNER” dentro de la cual el jurado, conformado por la elite internacional de expertos en la industria, seleccionará al diseñador que crea que está listo para ofrecer diseños de vanguardia.
Los diseñadores tendrán la oportunidad de presentar colecciones ya sea de indumentaria femenina, masculina, niños, calzado o accesorios frente a 350personalidades VIP,  incluyendo empresas de renombre a nivel mundial, y por supuesto, un conjunto de celebridades con un interés personal en la industria de la moda.
La final tendrá lugar en el prestigioso hotel de Londres “The London Savoy” el 5 de noviembre de 2012 y el diseñador ganador recibirá por parte de la fibra LYCRA® productos a utilizar en su próxima colección, consultoría sobre la producción global y consultoría con expertos en marketing de la marca.
El ganador recibirá como premio telas con fibra LYCRA® para su próxima colección así como apoyo en relaciones públicas y difusión de su trabajo.
Esta oportunidad que crea INVISTA tiene como objetivo exponer el talento de las futuras promesas al mundo. Talento que está en todos los eslabones de la cadena, desde los tejidos más diferenciados hasta la propia exposición de los productos y las acciones para que el consumidor entienda cuanta innovación cabe dentro de cada prenda.
La fibra LYCRA®,  como uno de los pilares de la revolución de la moda, está presente en los diversos segmentos del mercado añadiendo confort y calidad a las prendas de tu guardarropa. Asimismo, como un producto innovador, la marca LYCRA® apoya a las iniciativas que transforman y amplían las posibilidades creativas.
La edición 2012 del concurso LYCRA® FIBER FUTURE DESIGNER se lleva a cabo por WGSN Fashion Global Awards 2012 e INVISTA no tiene ninguna responsabilidad por la regulación, organización, selección y resultados.
La edición 2012 del concurso LYCRA® FIBER FUTURE DESIGNER se lleva a cabo por WGSN Fashion Global Awards 2012 e INVISTA no tiene ninguna responsabilidad por la regulación, organización, selección y resultados.
Más información y bases del concurso: www.LYCRAfuturedesigners.com
LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.
INVISTA es uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para nylon, spandex y aplicaciones de poliéster. Con presencia de negocios en más de 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, entendimiento del mercado y un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluye: COOLMAX®, CORDURA®, FRESHFX®, LYCRA®, SUPPLEX®, TACTEL® y THERMOLITE®.

No hay comentarios: