viernes, 17 de agosto de 2012

BIFERDIL PRESENTA BAÑO DE CREMA BIO COLOR 10’ CON ACEITE DE ARGÁN Y AMINOÁCIDOS DE SEDA


El Aceite de Argán, es una sustancia milenaria, considerada reserva ecológica mundial por la UNESCO desde 1999. Es un árbol que nace solo en el sudoeste de Marruecos y sus frutos son prensados en frío para que no pierdan ninguna de sus propiedades. Es un aceite liviano, que penetra fácilmente en los cabellos, no es grasoso y tiene el poder de regenerar la fibra capilar dado su gran aporte de vitaminas, ácidos grasos y sustancias antioxidantes. 

A tan múltiples virtudes dadas por la naturaleza, es justamente a las que Biferdil rescata para embellecer y otorgar salud al pelo con su nuevo 'BAÑO DE CREMA BIO COLOR 10’ CON ACEITE DE ARGÁN Y AMINOÁCIDOS DE SEDA. Una novedosa fórmula que hidrata, humecta y protege los cabellos que han recibido coloración permanente o semi-permanente, otorgándole mayor durabilidad del color. Brillo y suavidad increíbles desde su primer uso, gracias al aporte de los activos naturales y su enorme capacidad de recuperación que podrá apreciarse desde la primera aplicación.

El Aceite de Argán posee un alto contenido en vitamina E, con una gran mayoría de ácidos grasos esenciales, siendo los mismos oleicos y linoleico. Posee, además, vitamina A y F,  poderosos antioxidantes que protegen los cabellos de los rayos UV y de los agentes externos que pueden ocasionar severos daños.

Tiene en su fórmula Aminoácidos de Seda que le otorgan restauración, vitalidad, suavidad y bellez y además son reparadores, protectores y nutritivos.

Es el complemento ideal para ser utilizado luego del Champú Protector de la Coloración BioColorExpress 10 ´.

MODO DE USO
Luego de lavar el cabello con Champú Protector de Coloración Biocolor Express 10´, secar el mismo a toalla. Colocar el baño de crema en largos y puntas. Una vez bien impregnados dejar actuar 10´. Si lo desea puede cubrir el cabello con una gorra plástica para que el calor pueda acelerar la humectación y la penetración del producto. Enjuagar con abundante agua tibia y peinar en forma habitual.

Fórmula libre de parabenos.  No testeado en animales.

No hay comentarios: