miércoles, 15 de agosto de 2012

‘ACQUA DI GIOIA ESSENZA’ Y ‘ACQUA DI GIO ESSENZA’, LAS DOS VERSIONES MÁS INTENSAS DE LAS MÍTICAS FRAGANCIAS ARMANI



‘Acqua di Gioia Essenza’ de Giorgio Armani representa la celebración de la Mujer y la Naturaleza. Ofrece una experiencia única que sumerge la piel en una naturaleza exuberante, abriendo los sentidos a un mundo en el que no existen las limitaciones. Se trata de una reinterpretación intemporal, una versión más concentrada de la esencia de Acqua di Gioia, con unas notas originales que realzan ahora su gran intensidad.

Frasco: Giorgio Armani ideó un frasco más puro y sorprendente que nunca, con voluptuosas curvas que dejan imaginar el misterio que aguarda en su interior. El frasco, con su baño de plata, al principio opaco y luego transparente, permite que la luz incida en su interior progresivamente. El efecto reflejo crea un ambiente azulado, como un cielo en el que nubes plateadas y rayos de luz se funden en una eterna lucha.
EDP    50 ml.  $ 430   /   EDP    100 ml.   $ 540

‘Acqua di Gioi Essenza’ de Giorgio Armani representa al hombre en armonía consigo mismo. Es un concentrado de poder y absoluta sensualidad. Una  nueva interpretación de la perfección: sensual, humana y sublime. La inspiración de  la nueva  campaña de Acqua di Giò procede del mito de Apolo, hijo de Júpiter, dios e icono radiante en el más actual sentido de la palabra: por la belleza que emana y por la absoluta fascinación que representa.

Frasco: Comparte las mismas líneas arquitectónicas del frasco de Acqua di Giò pero añadiéndole luz y tecnología. Una placa incrustada bañada en plata abraza la base del vidrio como un espejo para dar a la fragancia un brillo aún mayor. Con un clic, el nuevo tapón magnético con el logotipo de Armani abre y cierra el frasco con un sencillo y sensual gesto.
Simon Nessman es el nuevo rostro de la fragancia. Con su cuerpo escultural y elegante, es la representación perfecta de un Apolo contemporáneo.

EDP    40 ml.   $350    /    EDP    75 ml.   $ 440



No hay comentarios: