domingo, 15 de julio de 2012

HASTA EL 31 DE AGOSTO, LOS CHICOS DE 6 A 12 AÑOS PODRÁN PARTICIPAR EN LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO ‘KICKERS ART’



Tras el éxito de las ediciones anteriores, Kickers vuelve con la tercera edición de su concurso “Kickers Art”, una oportunidad para que los chicos aprendan sobre los valores sociales mediante una actividad creativa. Entre el 2 de julio y el 31 de agosto, los chicos de  6 a 12 años podrán presentar sus trabajos para participar por Kickers para ellos, sus compañeros y una escuela rural de su provincia.
La información sobre el concurso y el formulario de inscripción se pueden encontrar en www.kickersarg.com.ar.
Con el objetivo de fomentar la creatividad y la conciencia de igualdad de oportunidades en los chicos en edad escolar, una vez más Kickers los invita a que desplieguen su imaginación usando herramientas artísticas para que vean cómo una acción individual puede cambiar su entorno social.
Los chicos que participen en el concurso ‘Kickers Art’ recibirán una hoja tamaño A4 con el dibujo de una zapatilla Kickers y un formulario. Para crear su obra, podrán usar cualquier tipo de técnica y materiales (collage, brillantina, lentejuelas, crayones, marcadores, telas) y se les permitirá presentar hasta un máximo de tres trabajos cada uno.
El formulario de inscripción está disponible en www.kickersarg.com.ar y las plantillas se podrán retirar en los locales Grimoldi, distribuidores Kickers y en la web de Kickers.
La entrega de trabajos será en los locales Grimoldi y los distribuidores Kickers. Las direcciones  están disponibles en la página web.

Durante el mes de septiembre, el Jurado de Finalistas seleccionará 2 trabajos de cada provincia por categoría, que estarán on-line a partir del 1º de octubre para la votación del público.
Los trabajos que reciban mayor cantidad de votos participarán de la selección final de ganadores que realizará el Jurado de Ganadores, que estará integrado por Maximiliano Berguño y Hernán Grimoldi, entre otros.
Bases
En este original concurso, podrán participar chicos de ambos sexos entre 6 y 12 años, que sean argentinos nativos o residentes en la República Argentina y que cumplan con la asistencia escolar obligatoria y presenten una autorización escrita de padre, madre o tutor.
Los participantes se dividirán en dos categorías: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.
Cronograma
• El concurso se realizará entre el 2 de julio y el 17 de octubre de 2012.
• 2 de julio al 31 de agosto: presentación de trabajos
• 1 al 30 de septiembre: recepción de trabajos y selección de finalistas (x jurado)
• 1 al 14 de octubre: votación on-line vía Web
• 16 de octubre: selección de Ganadores por el Jurado de Finalistas.
• 17 de octubre: anuncio de Ganadores vía Web.
Premios por cada categoría:
2 primeros premios:
• 5 pares de calzados Kickers para el ganador para todo el año + un par de calzados Kickers para cada uno de los compañeros de su clase + un par de calzados Kickers para todos los chicos de una escuela rural o de bajos recursos de su misma provincia, seleccionada por la Fundación APAER.
3 segundos premios:
• 5 pares de calzados Kickers para el Ganador para todo el año.

No hay comentarios: