lunes, 23 de abril de 2012

CORRÉ CON TU MEJOR AMIGO EN EUKANUBA DOGRUN 2012, EL 6 DE MAYO, A LAS 09.00HS.,EN FIGUEROA ALCORTA Y SARMIENTO, PALERMO



El domingo 6 de mayo se lleva a cabo una nueva edición de Eukanuba DogRun 2012, la primera carrera de calle en donde... los atletas corren con su perro y cuyo objetivo es promover la salud de los animales de la mano de una mejor nutrición.
La carrera será en Palermo, esperamos más de 1500 perros y dueños que se preparan para el evento único en ésta disciplina. El certamen está organizado de acuerdo a las modalidades: corredores de 5K, caminantes de 3 K y padres e hijos en 1 K; las categorías se subdividen en pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo al tamaño del perro.
La premisa de esta segunda edición es la “tenencia responsable”: para ello durante las semanas previas Eukanuba DogRun 2012 brindará planes de entrenamiento y nutrición a todos los inscriptos para que sus perros lleguen en forma al día de la carrera. Eukanuba DogRun 2012 también busca concientizar a los atletas acerca del respeto por las capacidades físicas de cada animal para adecuar el entrenamiento de ambos y disfrutar del deporte. A lo largo de todo el recorrido Eukanuba DogRun 2012 estará presente un staff de reconocidos veterinarios a cargo de la Dra. Silvina Muñiz y de profesionales de la salud y del deporte para atender las consultas en la carpa veterinaria de Pfizer Sanidad Animal.
La inscripción ya está abierta y podés anotarte en:
www.dogrun.com.ar ó en nuestro Facebook: DogRun

Cupos limitados!!

Además, a través de la web el equipo médico atenderá las consultas relacionadas con la salud y el bienestar de perros y dueños para afrontar el desafío deportivo.

La cita es el domingo 6 de mayo a las 9.00hs
en Figueroa Alcorta y Sarmiento, CABA.

Inscribite en www.dogrun.com.ar

Acerca de ALAPAR
Empresa creadora de DOGRUN, nació en 2009 para producir eventos de marketing asociado al deporte.Compartimos con más de 10.000 seguidores y participantes la filosofía de tenencia responsable de nuestros perros, en relación con el deporte y la vida sana en familia.Visitá www.dogrun.com.ar nuestro portal para amantes del deporte y de sus perros, para acceder a nuestras noticias e información más reciente.Nos acompañan marcas de confianza y de alta calidad líderes en el mercado, entre las que se encuentran Eukanuba, Revolution - la pipeta de Pfizer Sanidad Animal, Clarín, Powerade, Gobierno de la Ciudad y otras empresas. Contacto: Info@alaparargentina.comFacebook: DogRun


No hay comentarios: