viernes, 9 de marzo de 2012

SE VIENE LA EDICIÓN 2012 DE 'TIGRE MODA SHOW' SE HARÁ A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN HUÉSPED, EN EL MUSEO DE ARTE DE TIGRE, EL 10 DE MARZO, A LAS 21HS.



El Sábado 10 de marzo, a las 20 Horas, en el Museo de Arte de Tigre, se llevará a cabo una nueva edición de 'Tigre Moda Show 2012'  a total beneficio de la Fundación Huésped.
El encuentro es una producción del Municipio de Tigre con puesta en escena y coordinación general de Héctor Vidal Rivas y la conducción del megashow será de Nequi Gallotti y Alejandro Fantino.
El Desfile-show contará con la presencia del Intendente del Municipio Tigre, Sergio Massa acompañado por su esposa, Malena Galmarini, además de figuras de la política, empresarios y estrellas del espectáculo que se ubicarán en la primera fila. Habrá muchas famosas y modelos 'top' en la pasarela.
Entre las 60 modelos contratadas para este gran evento se destacan: Ingrid Grudke, la mannequin mas top de la Argentina que deslumbró a Paris en la Semana de la moda y Carolina “Pampita” Ardohain en su regreso a las pasarelas argentinas desfilando embarazada, además de Zaira Nara, Rocío Guirao Diaz, Luli Fernández, Paula Morales, Ivana Sacani, Emilia Claudeville, Jimena Butilengo, Paula de Mora, Magalí Montoro, Inés Pujol, además de los modelos masculinos Hernán Drago, Mario Guersi, Facundo Melich, Marcos Lissaeur y Agustin Reuter.
Todos ellos deslumbrarán en el 'Tigre Moda Show 2012' en un gran espectáculo donde la moda y la solidaridad serán protagonistas absolutos y en la que participaran los diseñadores: Jorge Ibañez, Verónica de la Canal, Gabriel Lage, Claudio Cosano, Iaia Cano, Adriana Costantini, Leticia Carossella, Cerruti, Ricky Sarkany, Darío Arbina, Matices, Marcela Koury, Florentina Muraña, Portofem (con moda real para mujeres reales), y la Escuela Argentina de Moda, que realizará una pasada denominada “Cuidarse está de moda” donde se desfilarán 8 vestidos de alta costura, que fueron realizados con 18.500 preservativos de colores.
Hector Vidal Rivas, el empresario de la moda argentina más emblemático, prestigioso y reconocido de nuestro país, que llevó a los grandes diseñadores argentinos a Nueva York, Paris como a las grandes capitales del mundo con sus célebres desfiles, el próximo sábado 10 de marzo a las 20 horas vuelve a llenar de glamour y sofisticación la noche de Tigre con una puesta en escena única con el sello del más afamado empresario y productor de los grandes acontencimientos de la moda argentina.
En el marco de los jardines del Museo de Arte del Tigre, un lugar que nos retrotrae a los añorados años donde a la Argentina se la conocía la “Paris de Sudámerica”, Hector Vidal Rivas convocará a las modelos màs top y a las mujeres mas lindas y famosas de la Argentina para lo que será una noche donde la moda y la belleza serán protagonistas.
Las entradas se retiran sin cargo en el Municipio de Tigre

El Desfile es a beneficio del Fundación Huésped


No hay comentarios: