jueves, 2 de febrero de 2012

UNIVERSO GARDEN ANGELS DESARROLLÓ LA LÍNEA ‘AROMA CHAKRA’ PARA ENERGIZAR EL CUERPO Y LAS EMOCIONES





Con el fin de lograr una vida en equilibrio, es necesario que nuestros cuerpos emocionales, mentales, físicos y energéticos tengan la fuerza necesaria para captar la energía del cosmos y alimentar la energía vital, que es la base de la vida.

Cuando llegamos de las vacaciones, solemos tener mucha energía, pero, a veces, nos cuesta retornar al trabajo o el estudio manteniendo toda esa fuerza o esa armonía lograda.

Reforzar la confianza en uno mismo, lograr equilibrio emocional, claridad de pensamientos y mantener una autoestima alta es imprescindible para comenzar el año energizadas.

Es con ese propósito que Universo Garden Angels desarrolló ‘Aroma Chakra’, una línea que permite armonizar los centros de energía o ‘chakras’, que son los encargados de captar la energía vital para que sea utilizada en el interior del organismo. La línea contiene aceites esenciales puros y tiene la facultad de disolver los bloqueos que nos impiden un equilibrio del cuerpo humano y energético.

El Manipura o 3er Chakra del Plexo Solar es donde se asienta la fuerza de voluntad y ayuda a equilibrar las emociones. Su color es amarillo, sus aceites esenciales son: romero y limón y sus esencias florales son Rock Rose y Mustard. En cuanto al extracto natural, lleva Cardo Mariano. Es una fórmula que otorga vitalidad y estimula la voluntad. 

‘tip’ para que 'Aroma Chakra' funcione más profundamente: Si es posible, antes de utilizarlo, sería muy conveniente darse un baño de inmersión con el gel de baño purificante de Aroma Chakra, para liberar las tensiones o malestares, con la fuerza, además, del agua. Luego, utilizarlo tantas veces como sea necesario, permitiendo que los aceites esenciales, los extractos naturales y las esencias florales den sus cualidades gentilmente.

El Blend Armonizador (Bi Phase Dry Oils) se coloca en el centro de energía o chakra que necesitamos armonizar, también en las muñecas o la planta de los pies, donde existe un centro energético muy importante.

Se puede usar en el ambiente el Aromatizador armonizador de Aroma Chakra, tanto en el hogar como en el espacio laboral. Una propuesta más para sentirnos bien cuando hay que retomar las actividades, para que el año empiece con toda la fuerza.

Para comprender mejor los beneficios de la ‘aromacolorterapia’  y la nueva línea ‘Aroma Chakra’, transcribimos a continuación la explicación que nos brindara la Dra. Gabriela Paz, médica y asesora científica de Universo Garden Angels: 

Chakra significa "rueda" en sánscrito.
Hay siete chakras principales y varios secundarios. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endócrinas dentro del cuerpo físico. Además el buen funcionamiento produce energía, sensaciones de dicha y permite que tengamos siempre buenas respuestas para mantener saludables vínculos con los otros y con uno mismo.
‘Aroma Chakra’ es una línea completa de productos armonizadores que se aplican en cada uno de los centros de energía para estar en armonía. Son blends armonizadores, Bi Phase Dry Oils.
Los chakras principales son: 1er Chakra o Chakra Raíz o Base, 2do Chakra o Chakra Sexual, 3er Chakra o Chakra del Plexo Solar,4to Chakra o Chakra del Corazón, 5to Chakra o Chakra de la Garganta, 6to Chakra o Chakra de la Frente, 7mo Chakra o Chakra de la Corona.  
Asimismo, Universo Garden Angels cuenta con un armonizador corporal en forma de aceite seco, para cada chakra, que posee el color específico de cada centro de energía, los aceites esenciales puros (Aromaterapia) para lograr el equilibrio , las esencias florales (Medicina Floral) que dan su virtud para tener buenas emociones, y extractos naturales (Fitocosmética). Todo en una combinación exclusiva y fácil de aplicar.


No hay comentarios: