jueves, 23 de febrero de 2012

'CONSEJOS PARA LOGRAR UNA BUENA IMAGEN A CUALQUIER EDAD' POR CLAUDIA LOMBARDI, ASESORA DE IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL



Para tener una buena imagen, a cualquier edad es fundamental, en principio tener una buena actitud, esto nace desde nuestro interior y se irradia al exterior, sin eso no podremos rejuvenecer. La clave, aceptarnos, querernos y respetarnos. Luego de saber que esto es fundamental te diría que hay que utilizar prendas modernas y de géneros nobles de calidad que sean de colores que iluminen nuestro rostro, la luz es un tema fundamental para vernos más jóvenes, para ello habrá que saber si somos mujeres calidas y frías y que colores nos quedan bien, para ello hay test en los cursos de Asesoramiento de Imagen que te brindan la paleta de colores ideal para cada persona, explica Claudia Lombardi, asesora de imagen de Descubrite.

El utilizar prendas con nuevos cortes y diseños, no recargadas y casi minimalistas nos hacen ver más frescas, mas joviales. El cabello con reflejos uno o dos tonos mas claros también, poco maquillaje pero adecuado a nuestro rostro. Y las prendas es fundamental que tenga cortes y líneas que destaquen lo que deseamos y que oculten lo que no queremos mostrar.
Realzar la indumentaria con accesorios modernos, también nos hace ver mas joviales.

'Tips' para no agregarnos años

No usar prendas juveniles, esto nos hace parecer mayores, no nos favorece.
Encontrar nuestro Estilo personal es fundamental, haciendo uso de colores y tal vez de alguna prenda moderna combinada con algo más clásico.
No a los cabellos oscuros, ya que las facciones se endurecen y nos hacen ver de màs edad.
Estar recargadas con accesorios no nos hace elegante-
Jamás cambiar drásticamente de look apenas cumplimos años, ni convertirnos en alguien que no somos para parecer màs jóvenes.
Lo ideal es descubrir nuestro estilo, mantenerlo y con pequeños tips ser mujeres elegantes y actuales, afirma Patricia Le Piani

Compras inteligentes

Es fundamental saber como es mi cuerpo, saber que cortes me quedan bien, que largos de remera, de zapatos, etc, para ir a comprar lo que realmente nos va a servir y lo vamos a usar.
No ir de compras cuando estamos tristes, angustiadas o ansiosas porque compraremos prendas que no son las indicadas.
Antes de salir de comprar  mirar el guardarropa y ver que necesito, y con que prendas combinará lo que me voy a comprar.
Ver que la ropa que compro me quede cómoda y yo me sienta bien en ella, si no es asi, esto reluce en nuestro rostro y al final Parecemos mas que somos… lo ideal es Ser y no Parecer.

Que hay que saber sobre el color

Cada persona tiene una paleta de colores que la hace lucir bien, esto se logra viendo piel, cabello y color de ojos. No debe dejarse de lado ningún color, en realidad deben las mujeres aprender donde se localizan los colores oscuros que son los que van a disimular lo que no me agrada y donde va a utilizar los colores claros que son los que destacaran aquello que me beneficia.
Indumentaria laboral

Para cada trabajo existe un código de vestimenta diferente pero debemos saber que la ropa debe ser cómoda, debe quedarnos bien, debe hacernos sentir felices de ser quien somos y a partir de allí, nos veremos estupenda. Lo ideal para trabajar es tener equipos armados intercambiables, un pantalón y remera de buena calidad, con sacos que tengan estructura y delineen nuestra figura sin ajustarnos- polleras o vestidos cuyos cortes nos favorezcan, zapatos cómodos con algo de taco que nos dará femineidad, puede utilizarse el taco chino que es muy práctico.
Los colores para el trabajo deben ser clásicos sin mucha estridencia: negros, blancos, beige, marrones, azules,  y el color lo puede dar un accesorio (chalina, zapato, cinturón, biyu)

Lo fundamental es descubrir la Diosa que llevamos dentro que no existe solo en las mujeres de 25, ni en los cuerpos perfectos. Las diosas iluminan por su interior, por eso, el quererse, respetarse, mimarse y aceptarse es la clave para estar con energía y joviales

www.claudialombardi.com.ar
clcomunicacion@2vias.com.ar
0111531443208


No hay comentarios: