viernes, 27 de enero de 2012

REXONA ‘WOMEN’ LANZÓ LA PROMO ONLINE ‘HACÉ SPLASH’ - HAY TIEMPO HASTA EL 17 DE FEBRERO - IMPOSIBLE PERDÉRSELA!!



La línea 'Splash' de Rexona,  lanzó  la  promoción “Hacé Splash”  en la que invita a las mujeres a sentirse frescas durante el día y a vivir experiencias renovadoras con premios únicos.    
     
Para participar, se debe ingresar a la aplicación que se encuentra en la 'fan page' de Rexona Women en Facebook, hasta el 17 de febrero. Allí, las mujeres podrán concursar por las 4 experiencias que brindan las 4 fragancias de Rexona Splash y ganar las exclusivas propuestas para sentirse renovadas y así cortar con la rutina y el cansancio diario.


Cada fragancia tiene premio: 'Sexy',  una cena romántica en lo alto de la ciudad; 'Glam', un día de compras junto a un personal shopper; 'Happy', un picnic gourmet con amigas; 'Extra fresh', un paseo en velero junto a una amiga'.

El rango de Rexona Splash está formado por 4 variedades, que apuntan a cuatro estilos de mujeres diferentes:
  • Rexona Splash Sexy: Fragancia de Flores y Cassis con notas Florales, Orientales y Fruity.
  • Rexona Splash Happy: Fragancia de Violeta y Manzana con notas Florales, Fruity y Musk.
  • Rexona Splash Glam: Fragancia de Jazmín y Vainilla con notas Florales y Citrus.
  • Rexona Splash  Extra Fresh: Fragancia de Oxígeno y Verbena con notas Citrus, Fruity y Musk.
Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.  

No hay comentarios: