jueves, 5 de enero de 2012

'PINAMAR MODA LOOK 2012' REGRESA A LA PLAYA, DE LA MANO DE CLARO Y BLACK BERRY, EL VIERNES 6 DE ENERO, A LAS 20HS., EN AV.BUNGE Y AV. DEL MAR

Este viernes 6 de enero, a las 20hs. y sobre un escenario instalado en Av. Bunge y Av. del Mar y una pasarela de 20 metros por la que transitarán 70 reconocidas modelos, regresa una nueva edición de 'PINAMAR MODA LOOK 2012'

Este desfile creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, que lleva 8 exitosas temporadas consecutivas es un clásico de los veranos y abre la temporada turística de la costa atlántica argentina.

'PINAMAR MODA LOOK 2012' contará con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires
Daniel Scioli acompañado por su esposa Karina Rabolini, junto al intendente de Pinamar Blas Altieri, el secretario de Turismo del municipio de Pinamar Juan Carlos Bucheli y el empresario de la moda Guillermo Azar.

Entre otras cotizadas modelos, deslumbrarán en la pasarela: María Susini, Amalia Granata, Pamela David, Carolina Baldini, la Niña Loly, Luli Fernández, Debora Bello y Soledad Solaro.

También se han programado diversas sorpresas y números artísticos como la presencia del ganador de Cantando por un Sueño, Patricio Gimenez, la actuación de Alejandro Lerner en la apertura del encuentro y del primer bailarín internacional Iñaki Urlezaga en el cierre.


La conducción estará a cargo de Sergio Goycoechea y Soledad Villarreal y luego del desfile habrá una cena en el Ufo Point.

Además de Claro y BlackBerry, son sponsors del 'PINAMAR MODA LOOK 2012': Wella, Gama, Lotería de la Provincia y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y participarán las siguientes marcas: Ossira, Las Dumas, Teresa Calandra, Catalina Rautembrerg, Diego Vaz, Jesús Fernández, Zulas, Andressa, Luciano Marra, Rever Pass, Daniel Hetcher, entre otras.

Asimismo, se producirá el lanzamiento de la línea francesa de ropa masculina Azzaro en la Argentina.

No hay comentarios: