lunes, 23 de enero de 2012

PARTICIPÁ Y GANÁ UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL LOS CAUQUENES, EN USHUAIA, CON LA PROMOCIÓN ‘ANTHELIOS CONMIGO’ DE LA ROCHE-POSAY, SOLAMENTE EN FACEBOOK Y HASTA EL 15 DE MARZO




Entrá en Facebook, en la página de 
La Roche Posay Argentina,

enviá tu foto y preparate para disfrutar de 
un fin de semana en el
lujoso Hotel Los Cauquenes, en Ushuaia

La ganadora será elegida entre 
las 10 fotos más originales 
enviadas a la página de  




Por más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para desarrollar productos de cuidado de la piel y de maquillaje que integren las necesidades y requerimientos de las pieles sensibles, seleccionando los mejores ingredientes activos dermatológicos, asociándolos con el agua termal de La Roche-Posay.

La marca está en América, Europa y Asia, y además atiende 8000 pacientes que toman una cura en el 1er centro europeo dermatológico de termalismo.

Misión: Crear nuevas generaciones de productos dermatológicos formulados con agua termal de La Roche-Posay termal, diseñados para mejorar la calidad de vida de los pacientes, más específicamente aquellos con pieles sensibles.

La Roche-Posay creó esta página para ayudar a contribuir al bienestar general.

Aquí descubrirás los últimos productos, todo el ‘expertise’ de La Roche-Posay y de los dermatólogos y vas a encontrar consejos útiles para cuidar tu piel.

También vas a poder compartir tus propios ‘tips’ con otros, discutir sobre diversos temas y compartir tus experiencias con los productos.

La Roche-Posay se reserva el derecho de remover posteos que no respeten las leyes, la moral y las reglas de educación y amabilidad.  Cualquier posteo ofensivo, obseno, vulgar, difamatorio, racista, xenofóbico, extremista, pedofílico, de amenaza a otras comunidades o minorías, o violento, será removido.

Ante cualquier consulta puede comunicarse con nuestro call center: 0800-333-5276




No hay comentarios: