lunes, 23 de enero de 2012

LACA PRESENTA CUATRO MAQUILLAJES DE VERANO DE ALTA DEFINICIÓN PARA LOS DISTINTOS MOMENTOS DEL DÍA Y CADA TIPO DE MUJER






Conocedor de todos los secretos de belleza, LACA (Laboratorio de Cosmética Avanzada) decidió aprovechar al máximo este verano 2012 y creó cuatro ‘looks’ en ‘HD’ (high definition). Tonos rosados y ojos esfumados para una jornada laboral; colores ‘shocking’ para ojos y labios en vacaciones; piel luminosa, natural y delicada para un estilo ‘sport’ y todo el ‘glamour’ y la elegancia para la noche, con la más alta exigencia de los tiempos del ‘HD’.

Animarse a incorporar esta tendencia es un “must” para las mujeres de hoy. “La clave está en lograr que la luz se refleje en el producto, lo que brinda un acabado más uniforme y suave con una perfecta cobertura, pero al mismo tiempo logra una sensación extra ligera”, afirman los creadores de estos ‘looks’ de LACA.  Ello se traduce en un maquillaje de acabado suave, parejo y radiante, que resalta la belleza de cada mujer, de una manera exquisita.

A partir de esta tendencia en crecimiento, los expertos de Laboratorios LACA desarrollaron cuatro propuestas o ‘looks’ de belleza para maquillarse: trabajo, vacaciones, deporte y noche en HD, donde la ALTA DEFINICIÓN es la protagonista para destacar las cualidades de cada estilo y de cada mujer.
Cuatro estilos que son verdaderos aliados para acoplar a la rutina diaria, para resaltar lo mejor de cada una y lucir espléndida en todo momento: 

TRABAJO EN HD’
Para realizar la rutina diaria profesional sin dejar de lucir refinada y delicada, LACA recomienda utilizar el Delineador en Gel Negro ($68),  y la Paleta Smoky Eyes ($338), que logran una mirada intensa.
El Labial n° 75 ($42) destaca delicadamente los labios y el Tonalizador en Gel HD ($47) logra el hermoso rosado en las mejillas.
Para complementar el ‘look’ urbano, el Esmalte Rosa Dior ($47) es el mejor aliado.

'VACACIONES EN HD'
En vacaciones la belleza de la mujer resplandece. Para acompañar este momento, LACA propone un look fresco, juvenil y con labios shocking. 
Los productos para obtener este look veraniego son: el Delineador en Gel Negro ($68),  la Paleta Smoky Eyes ($338) y la Seda Color n°10 Sahara.
Para unos labios tentadores y llenos de color, el Labial n°70 Albaricoque ($42) y la Tinta Labial Durazno ($42). El toque final lo aporta el cautivante Esmalte naranja ($47). 

‘DEPORTE EN HD’
Para hacer ejercicio sin descuidar el más mínimo detalle, LACA recomienda un maquillaje ligero, natural y delicado.
Primero, se utiliza la Prebase ($83) para lograr un efecto luminoso en la piel y el Tonalizador en Gel HD ($47)  brinda unas mejillas resplandecientes.
Los labios se definen con la Tinta Labial de Fresa ($42) y el Volumen y Brillo Cristal $46). El esmalte en colores suaves como el Esmalte n°34 Celeste ($47) destaca delicadamente el look.

‘NOCHE EN HD’
La noche es el espacio para el glamour y la elegancia.              
 Inspirados por este concepto, los especialistas de LACA proponen un look sensual y elegante, con ojos de alto impacto.
Esta mirada cautivante se logra a través del Delineador en Gel Negro ($68), los Tríos de Sombras n°74 y 76 ($65 c/u).
Los labios alcanzan ese color único con la combinación de los Labiales n° 72 y 69 ($42 c/u) y la Tinta Labial Ciruela ($42). Las mejillas se definen con el Tonalizador en Gel HD ($47). El detalle atrevido para acompañar esta propuesta es el Esmalte n°37 Verde Manzana ($47).


Para adquirir estos productos, por favor seleccionar las 
cosmetólogas, esteticistas, maquilladoras 
y demás profesionales de la belleza más cercanas en  


No hay comentarios: