jueves, 12 de enero de 2012

'HYDRA CALME OJOS ROLL-ON', EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE 'L´BEL'



Nuevo 'Hydra Calme Ojos' Gel Hidratante para contorno de ojos en roll-on para mayor efecto refrescante.

Porque la piel del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y  es el primer lugar donde se manifiesta nuestro cansancio, 'L 'BEL' presentó Hydra Calme Ojos.

Un exquisito gel que se desliza con extrema suavidad gracias a su cómodo aplicador roll-on, brindando al instante una agradable sensación de ultra frío, de “efecto hielo” que refresca la zona y la descongestiona reduciendo la apariencia de los signos de fatiga como bolsas y ojeras. La piel más  tonificada, no refleja el cansancio.

'Hydra Calme Ojos' contiene además activos hidratantes que restablecen el equilibrio hídrico en la piel y favorecen la conservación del nivel necesario de agua para una piel del contorno de ojos con apariencia saludable.

Un tratamiento fácil de llevar a todas partes y que gracias a la acción de su aplicador en roll-on, favorece el drenaje natural del contorno de ojos. Constantemente energizada, la mirada irradia vitalidad y bienestar.

El frescor de un gel y la suavidad de una crema en un tratamiento que envuelve la mirada en un confortable velo y la hace lucir luminosa.

Precio: $98.-

Solicitar una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprar Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.


No hay comentarios: