viernes, 27 de enero de 2012

GEORGE CLOONEY LUCE UN RELOJ OMEGA DE VILLE EN LA ACLAMADA PELÍCULA “THE DESCENDANTS”, DE ALEXANDER PAYNE



El elegante, clásico y exclusivo OMEGA De Ville Prestige Small Seconds es la opción perfecta para encarnar el papel en la aclamada película de Alexander Payne, protagonizada por George Clooney, embajador OMEGA desde 2007.

El reconocido actor George Clooney viste maravillosamente un OMEGA De Ville Prestige en su performance del rol protagónico en The Descendants, película dirigida por Alexander Payne, la cual ya cosechó premios como Mejor Película Dramática y el mismo Clooney ya se llevó el Golden Globe como Mejor Actor. Su nominación para un Acadamy Award fue anunciada el pasado 24 de enero y es una fuerte candidata a obtenerlo.

El reloj del protagonista, es un OMEGA De Ville Prestige Small Seconds. De corte clásico, este reloj tiene una caja de oro rosada de un diámetro de 39mm y se presenta con una correa de cuero de color marrón. El movimiento está equipado con escape de Co-Axial para mayor rendimiento de cronometraje.
George Clooney complementa maravillosamente la elite de campeones y grandes nombres del mundo de la moda, las ciencias y el deporte reunidos por OMEGA y que representan a la perfección la marca y sus valores. Clooney es Embajador OMEGA desde 2007.

Más información sobre OMEGA en:  www.omegawatches.com

No hay comentarios: