martes, 31 de enero de 2012

FESTEJA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON PEPE CANTERO. DEL 6 AL 20 DE FEBRERO TENDRÁS UN 50% DE DESCUENTO SOBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA



Pepe Cantero lanza una liquidación imperdible para festejar el día de los enamorados. Desde el 6 y hasta el 20 de febrero inclusive, la marca ofrece un 50% de descuento en todos sus productos,

En sus locales de Costa Rica 4522, Palermo y en Tortugas Shopping Mall, Tortuguitas y del 6 al 20 de febrero inclusive, PEPE CANTERO te ofrece celebrar el DIA DE LOS ENAMORADOS con un 50% de descuento en todos los productos de la marca que elijas.

Como cada temporada, Pepe Cantero propone colecciones inspiradas en el estilo de la mujer de ahora, moderna e independiente que busca lucir a la moda sin resignar calidad y confort.

Se destaca en esta colección los colores vivos, metalizados, satinados y brillantes como el rosa, turquesa, azul, rojo, blanco, naranja y amarillo que son protagonistas en esta temporada sin olvidar el ya clásico negro. También los tonos tierra y pasteles son parte de la propuesta de colores.

Las texturas como el trenzado, escamas, tejidos y animal print completan una idea fresca y original.

No te pierdas esta fantástica liquidación!!


No hay comentarios: