domingo, 1 de enero de 2012

ALPI Y BIFERDIL TE INVITAN A VISITAR EL PESEBRE REALIZADO POR EL ARTISTA PLÁSTICO FERNANDO PUGLIESE EXPUESTO EN EL SHERATON PARK TOWER BUENOS AIRES, HASTA EL 6 DE ENERO




En estas fechas de fiestas y celebraciones, ALPI Asociación Civil, entidad pionera en la rehabilitación motora,  y con el apoyo de BIFERDIL, invita a toda la comunidad a que conozca su Pesebre Navideño, una obra realizada por el artista plástico Fernando Pugliese que está expuesta en el lobby del Hotel Park Tower Buenos Aires, Luxury Collection hasta al 6 de enero de 2012.

Las personas que visiten el Pesebre pueden colaborar con ALPI disfrutando de un Té a total beneficio de la institución en el lobby, cuyo costo es de $120. Con la consumición se podrá participar en el sorteo de exclusivos premios, que incluyen joyas de Jean Pierre, canastas con productos Biferdil y dos estadías cada una para dos personas en el Hotel Loi Suites, en Misiones.

La obra religiosa fue realizada por el artista plástico Fernando Pugliese.
Pugliese es famoso por sus imágenes religiosas, siendo su máxima obra Tierra Santa, el parque temático religioso más grande del mundo; otras esculturas son la Virgen y Gruta de Lourdes (Iglesia de Lourdes en la Ciudad de La Plata), el Cristo Redentor de 16 metros de altura (entrada del Pueblo San Miguel), La Virgen de Lujan de 7 metros de altura, pesebres corpóreos en tamaño natural, la Representación de la Virgen de las Amas de Casa (obras realizada en la Basílica de San Pedro, Roma, en el Vaticano, figura que fue bendecida por el Papa Juan Pablo II, y se encuentra en la Capilla de Villanelo en Italia). Además, realiza obras de todo tipo como ambientación, diseño de la galería, esculturas gigantes con fines comerciales y parques temáticos.

Biferdil colabora una vez más con quienes más lo necesitan, apoyando a ALPI en sus 68 años de incansable labor en pos de la rehabilitación de niños y adultos que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente, ayudando a la recuperación y reinserción de más de 125.000 pacientes al año.


No hay comentarios: