miércoles, 31 de agosto de 2011

WELEDA PRESENTA EL BIO KIT DE IRIS, HIDRATACIÓN Y FRESCURA PARA LAS PIELES MÁS JÓVENES

HIDRATACIÓN Y FRESCURA PARA LAS PIELES MÁS JÓVENES
CON EL BIO KIT DE IRIS PRESENTADO POR WELEDA

Bio Kit de Iris, es una propuesta completa para el cuidado de las pieles entre 20 y 30 años con productos 100 por ciento orgánicos y naturales. Ideal para los viajes o para llevar en la cartera, pues se presenta en un práctico portacosmético de algodón orgánico

Con el aroma y los nutrientes del Iris germánico cultivado en los campos biodinámicos de Italia, Weleda, marca de cosmética orgánica y natural con 90 años de trayectoria, lanza su Bio Kit ($60) compuesto por tres cremas hidratantes que ofrecen un tratamiento para el cuidado de la piel en los distintos momentos del día. Además, el set se completa con dos productos a base de hamamelis para limpiar la piel en profundidad y dejarla preparada para la hidratación.

Entre los 20 y los 30 es el momento de construir una piel fuerte y saludable para poder mantener sus funciones protectoras en el futuro, por eso es importante desarrollar una rutina de cuidado. Los productos del set a base de Iris ayudarán a conservar su equilibrio hidrolipídico y aportarán una hidratación intensiva, mientras que los productos de limpieza dejarán la piel libre de impurezas y maquillaje.

En envases de 5 ml y a base de Iris, el Bio Kit contiene un Fluido Hidratante, una Crema de Día
Hidratante y otra de Noche. Enriquecido con hamamelis, el Fluido Hidratante de Iris está
pensado para pieles normales y mixtas y aporta hidratación y protección de las agresiones externas. El Fluido es una ligera crema que se puede usar tanto para el día como para la noche.

Para las pieles secas y muy secas, el set cuenta  con la Crema de Día hidratante que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta hidratación a la vez que protege la piel de las agresiones externas y la deja suave durante todo el día. Para un completo tratamiento, la Crema de Noche hidratante
combina el iris con el aceite de almendra dulce y manteca de karité para apoyar el proceso natural de regeneración nocturna y que la piel despierte luminosa y descansada.  

Como la limpieza de la piel es el primer paso para cuidarla, el Bio Kit contiene dos productos de limpieza de 10 ml que con un aroma ligero y fresco despiertan los sentidos y la dejan lista para hidratarla. Por un lado, la Leche Limpiadora suave  es una emulsión que elimina las impurezas y el maquillaje y la protege del resecamiento. El Bio Kit se completa con la Loción Tónica vivificante, que es ideal para aplicarla luego del la Leche Limpiadora ya que tonifica, vivifica y afina los poros por su ligero efecto astringente.



Weleda en Internet: www.weleda.com.ar
Weleda en Facebook: Weleda Argentina


Sobre Weleda
WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.

Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.


martes, 30 de agosto de 2011

'BUENOS AIRES MODA 49ª EDICIÓN - EXPO, DESFILES, LA REVISTA PRIMAVERA-VERANO 2011-2012 - EXITOSA NUEVA PRESENTACIÓN




BUENOS AIRES MODA 49ª EDICIÓN   
COLECCIONES INVIERNO 2011
MODA Y NEGOCIOS X MAYOR CON EXITOSO RESULTADO
SALONES DE VENTA, CICLO DE DESFILES Y
REVISTA EN TRES DÍAS EN SIMULTÁNEO

En su 49ª Edición, BUENOS AIRES MODA -único salón profesional mayorista de Argentina- presentó la temporada Primavera-Verano 2011/2012, con sus tres Salones de Venta y el Ciclo de Desfiles que se exhibieron, en forma simultánea, los días 19, 20 y 21 de agosto, de 14 a 20:30 hs. en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Acomodándose a los tiempos actuales que obligan a utilizar los medios más efectivos para optimizar la comercialización, este nuevo BAAM 49º se desarrolló bajo el enfoque ‘Pronta Entrega’: Venta, Entrega y Cobranza en el mismo salón, brindando espacio extra en los stands para stock de mercadería de entrega inmediata a los clientes mayoristas, y así complementar el ya tradicional procedimiento de esta muestra, de ‘levantar’ notas de pedidos.


Este clásico de moda y negocios, una vez más reunió a Diseñadores y Marcas que en tres días tuvieron la oportunidad de mostrar sus propuestas, mientras que los comerciantes mayoristas de apreciarlas por medio de desfiles y la atención personalizada en tres Salones con stands (Expresiones, NewStyles y Los Complementos), producciones de moda en vivo, más la Edición Nº 14 de La Revista Buenos Aires Moda que ofrece una tirada que supera los 8.000 ejemplares.

En el Ciclo de Desfiles se presentaron marcas líderes del mercado, anticipando las tendencias que regirán las colecciones otoño-invierno 2011, para profesionales interesados en conocer las propuestas de los más importantes referentes de la industria de la moda.

Esta nueva edición de Buenos Aires Moda nuevamente puso de manifiesto la fortaleza del sector de la moda argentina, expresada en la gran actividad comercial y en su continuo crecimiento.

Más información:
Teléfono: 005411 4777 4044
www.buenosairesmoda.com

lunes, 29 de agosto de 2011

TRIUMPH CONTINÚA CELEBRANDO SUS 125 AÑOS CON CUATRO NUEVAS PROPUESTAS

Triumph, empresa alemana líder mundial en lencería y corsetería, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevas líneas, en el marco de la celebración de su 125 aniversario.

Continuando con el objetivo de acercarle a sus clientas productos creativos, innovadores y confortables, especialmente destacados por su calce perfecto, y siguiendo la línea modeladora de los revolucionarios productos Shape Sensation, Triumph presenta nuevas   propuestas  en lencería que delinean el cuerpo, ideales para hacer que cada mujer se sienta más sexy, segura y contenida.

Por un lado, Triumph presenta Sexy Feelings. Una línea de dos soutiens y dos bombachas, sexys y femeninas, distinguidos por su delicado y atractivo diseño y la variedad de sus materiales exquisitos. Sexy Feelings cuenta con un soutien con aro, de copa de corte vertical, realizada en tul con diseño floral rígido y aplicación de encaje bordado brillante terminada en blonda, que realza el busto y le brinda profundidad. Por otra parte, ofrece una propuesta de soutien preformado con push up incorporado que da forma y realza. Sus breteles están elaborados en elástico arrasado y delicada fantasía hasta la espalda. Los conjuntos se completan con dos bombachas de atractivos y delicados encajes sutilmente transparentes.

Party Curves, por su parte, es una propuesta sexy y atrevida, ideal para lucir con prendas bien escotadas y transparencias. La línea cuenta con tres soutiens: con copa preformada y aro, altamente versátil por sus breteles multifunción; con aro, preformado, push up incorporado y straps, especialmente desarrollado para utilizar con diferentes escotes; y con aro, copa preformada y push up incorporado, que centraliza, da forma, y aumenta uno o dos talles más el busto. Este conjunto de dos piezas posee además una bombacha alta y un bikini cola less tiro bajo, especialmente pensada para las mujeres que adoran sentirse cómodas y sexys.
Miss Sexy Allover es una creación romántica y delicada para la mujer joven, compuesta por un soutien con aro y copa armada con corte, que centraliza el busto y le aporta profundidad. Su taza balconette con push-up opcional está realizada en encaje floral elastizado liviano, con una banda de silicona en su interior, que realza permitiendo una mayor adherencia a la piel. Miss Sexy Allover ofrece sofisticación a la belleza femenina. Su bikini es cola less de tiro bajo. Está elaborada en encaje floral semi elastizado y bloqueado en tul, con detalle de puntilla.

Por último, Triumph presenta My V. Un soutien sin costura, y push up incorporado, ideal para usar con prendas al cuerpo, y lucir un escote súper profundo. Esta prenda ofrece un calce perfecto y realza el busto de forma natural. Está confeccionada íntegramente en súper microfibra satinada, bondeada y sin cortes, para una comodidad excepcional. Cuenta, además, con laterales suaves y breteles de elásticos con terminación satinada en multifunción para lucir diferentes estilos de escote.

A través de estos nuevos diseños, pensados a la medida de la mujer de hoy, Triumph invita a las argentinas a redescubrir sus formas.

DERMAGLÓS ES LA MARCA DE BELLEZA PERSONAL MÁS VALORADA POR LOS ARGENTINOS

Para los consumidores,  
Dermaglós es una marca “Honesta” y “Confiable” 
y ello la destaca del resto de sus competidores, 
convirtiéndola en la marca líder de su categoría

Dermaglós, la marca que acompaña a las mujeres argentinas en cada etapa de su vida, obtuvo  el primer puesto en la categoría “Belleza Personal” del Ranking de Marcas  que publica en exclusiva el suplemento Eco del diario Clarín. Este resultado la ubica como la marca más valorada. 

Es un reconocimiento a sus 37 años de trayectoria, a la nobleza de sus productos, al aval de los médicos que la recomiendan y al respaldo de Laboratorios Andrómaco que constituyen los valores que son pilares de la marca. Esta conjugación de variables que se construyen y mantienen a lo largo del tiempo hacen que hoy Dermaglós sea la marca más valorada por los argentinos, en especial las mujeres, para quienes se encuentra cercana en todas las etapas de su vida, su piel y la de su familia. 

“Liderar la categoría de Belleza Personal en el Ranking de Marcas ECO es un reconocimiento a muchos años de trabajo donde hemos sido fieles a los valores de la marca. Ello nos llena de orgullo y nos incentiva a continuar desarrollando productos de calidad hechos en Argentina para todos los argentinos”, indica Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing OTC de Laboratorios Andrómaco. 

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


90º ANIVERSARIO DE LA MANSIÓN DE FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES', GALA DE LOS AÑOS '20, A BENEFICIO DE UNICEF


GALA DE LOS AÑOS '20 A BENEFICIO DE UNICEF
CON EL AUSPICIO DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
EN CONMEMORACIÓN DEL 90º ANIVERSARIO DE LA MANSIÓN DE
'FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES'
Con motivo al 90º Aniversario de La Mansión, el martes 30 de agosto, el Four Seasons Hotel Buenos Aires organizará, a total beneficio de UNICEF, una Gala ambientada en los años 20.

En 1920, Félix de Álzaga Unzué le obsequió a su mujer, Elena Peña, la mansión como regalo de bodas. Por tal motivo, la Gala se inspirará en los años 20 en cuanto a la decoración, música vestimenta de los invitados.

Los fondos recaudados serán destinados a promover “Maternidades Seguras y Centradas en la Familia” para lograr en más de 100 grandes maternidades y hospitales, buenas prácticas para las embarazadas y sus bebés, mejorar la calidad de atención y reducir la mortalidad materno-infantil.

La madrina de la Gala será la actriz NATALIA OREIRO.

Además, nos acompañarán los diseñadores más emblemáticos de nuestro país que vendrán junto a sus musas, con vestidos inspirados en esa época. Ellos serán quienes hagan entrega de un premio especial al invitado con mejor ‘look’.

Se sorteará entre los asistentes una estadía en  París para dos personas, alojándose en el fastuoso hotel FOUR SEASONS GEORGE V.

La ambientación de la fiesta estará a cargo de Gerardo Acevedo. Todos los invitados podrán disfrutar de un show, música en vivo y baile; y se deleitarán con un menú especialmente elaborado por el nuevo chef de Four Seasons, Juan Gaffuri.



Para reservas e informes comunicarse con:
UNICEF: Sofía Gowland / 5093-7100 internos: 163 / 135 / sgowland@unicef.org
Four Seasons Hotel Buenos Aires:  Clara Perego / 4321-1622 / clara.perego@fourseasons.com

domingo, 28 de agosto de 2011

'MISS GLAM' EL NUEVO MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2011-2012 DE ANDRÉ LATOUR


Andre Latour presenta su nueva tendencia de maquillaje MISS GLAM, inspirada en la frescura de la naturaleza. La mujer Miss Glam es sutil, fresca, delicada y a la vez muy sensual.

Una tendencia compuesta por colores suaves que destacan los rasgos femeninos combinando texturas y sabores. 

La fragancia Miss Glam, un aroma irresistible para darle el toque final distintivo, combina flores y frutas a la perfección.

Sombra Compacta Dúo MISS GLAM de Andre Latour
Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.
Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con Vitamina E, Filtro Solar  (antirradicales libres)  y Complejo Microencapsulado de Siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los párpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día.


Sombra Compacta Mono MISS GLAM de Andre Latour
Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.
Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con Vitamina E, Filtro Solar  (antirradicales libres)  y Complejo Microencapsulado de Siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los párpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día.

Lápiz Labial Humectante MISS GLAM de Andre Latour
Nutre y humecta los labios logrando un color duradero. Su textura cremosa, permite total cobertura, brindando sensaciones de suavidad y confort.

Brillo Labial Humectante MISS GLAM de Andre Latour
Su formulación efecto ultra brillo, permite su aplicación solo o sobre el lápiz labial, brindando confort y suavidad al instante.
Sensación de volumen y protección, color larga duración para tus labios.

 Iluminador Tonalizador - Gold Skin MISS GLAM de Andre Latour
Su textura suave y sedosa, cubre la piel en forma homogénea, brindando un tono uniforme y libre de excesos de brillo.
Ideal su aplicación con brocha sobre  la piel previamente hidratada, o como tonalizador resaltando pómulos o mejillas.

Super Silk Finished – Base de Maquillaje MISS GLAM de Andre Latour

Rubor Compacto MISS GLAM de Andre Latour
Una combinación de finas perlas tratadas, iluminan las facciones del rostro, dando un brillo sutil. Su textura ultra suave y sedosa se funde en la piel, resaltando la tez con toques de luz. Se puede usar solo con brocha sobre la piel previamente hidratada o como tonalizador resaltando zona de pómulos, mejillas, escote y hombros. Ideal para todo tipo de pieles.

Esmalte + Calcio para Uñas MISS GLAM de Andre Latour
Línea de esmaltes formulada a base de calcio, fortalece y preserva la estructura de las uñas, brindando una amplia variedad de colores y brillos. Su composición, libre de tolueno y formaldehídos, es ideal para pieles sensibles.
Dermatológicamente testeado.

MISS GLAM Eau de Parfum x 50 ml. de Andre Latour
·         Salida: Hesperidé, Fresco. Pomelo, Bergamota, Mandarina, Hojas de Naranjo, Menta
·         Cuerpo: Floral. Hojas de Violeta, Jazmín, Geranio
·         Fondo: Maderoso, Dulce. Cedro, Vainillina, Mousse , Sándalo, Caramelo

Regalo por Compra
Por la compra de 3 productos MISS GLAM, llevate un Trousse de regalo

HOY COMIENZA BUENOS AIRES MODA 35ª EDICIÓN, COLECCIONES PRIMAVERA VERANO 2011-2012, EN EL HOTEL SHERATON RETIRO DE BUENOS AIRES, AGOSTO 29-SEPTIEMBRE 6


  INFORMACIÓN COMPLETA Y GRILLA DE DESFILES

En el marco de la Semana de la Moda Argentina - Argentina Fashion Week - a las 18 horas se abre, hoy, la 35ª Edición de BAAM (Buenos Aires Alta Moda) con la presentación del desfile  ‘The Heart Truth’ Cuida Tu Corazón, a total beneficio de la Fundación Favaloro el que,  como en las pasarelas de Nueva York, sólo mostrará distintas versiones del ‘Vestido Rojo’ (Red Dress).

En su exclusiva pasarela montada, como es habitual, en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton Retiro de Buenos Aires, participará una constelación de famosas luciendo las colecciones primavera verano 2011/2012 de los grandes diseñadores de la Argentina.  La lista se integra, entre otras, con
Iliana Calabró para Jorge Ibañez, Teté Coustarot para Di Doménico, Andrea del Boca para Susana Ortiz, Betiana Blum para Gabriel Lage, Coki Ramirez para Claudio Cosano , Carolina Papaleo para Leticia Carosella, Gabriela Toscano para Carolina Muller, Laura Azcurra para Verónica de La Canal, Carla Conte para Verónica Far, Ingrid Grüdke para Adriana Costantini, Nequi Gallotti para Sylvie Burstin, Evelyn Scheild para Fabian Krönenberg, Delfina Frers para Calandra,
Teresa Garbesi para Laurencio Adot, Lara Bernasconi para Maria Pryor, Violeta Urtizberea para Escuela Argentina de Moda, Marisa Andino para Iaia Cano, Millie Stegman para Sathya, Paula Kohan para Darío Arbina, Mariana Arias para Cardon, Analía Maiorana para Benito de Fernández.

También hoy, lunes 29 de agosto, a las 20 y a las 21.30hs. se verán las colecciones de Adriana Costantini y Carlos Didoménico.
Siempre con la impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas y la producción de VR & VA STYLE, durante 8 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. ) se mostrarán más de 20 colecciones de prêt-à-porter, cóctel y fiesta de diseñadores nacionales e internacionales, destacándose las presencias de Laurecio Adot, Adriana Costantini, Calandra, Di Doménico, Iara, Gabriel Lage, Claudio Cosano, Iaia Cano, María Pryor y Sathya, entre otros importantes nombres.

El martes 30  se mostrarán las opciones de Carolina Muller (18hs.) seguidas por las de Sathya (20hs.) y a las 21.30hs. subirá a la pasarela la colección de Iara.

El miércoles 31 corresponderá el turno a Vogue Moda & Lujo y Trajes de Baño Awa (18hs), continuará Cardón (20hs) y concluirá con la presentación de Darío Arbina (21,30hs.)
El jueves 1º de septiembre se iniciará con el desfile de Sylvie Burstin (18hs.), seguirá con el de Menage À Trois (20hs.) y finalizará con las propuestas de Laurencio Adot (21,30hs.)

En el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel, el viernes  2 de septiembre se verá el desfile  ‘Mujeres Protagonistas’ realizado por Clarín Mujer (17hs.), a las 20hs. será el turno de Iaia Cano y finalmente, a las 21,30hs., coincidirán las colecciones de Marcela Koury y Verónica Far.

En el marco de PASARELA BUENOS AIRES,  el sábado 3 de septiembre, los alumnos de la Escuela Argentina de Moda presentarán, a las 15, 17 y 19hs. sus propuestas ‘Buenos Aires Rock-Marca País’. Y el domingo 4, mostrarán sus colecciones ‘Moda & Lujo-Marca País’ a las 15 y 17hs. para finalizar a las 19hs. con la Entrega de Diplomas por parte de EA MODA.

Sobre la magnífica pasarela de BAAM  , el lunes 5 convergerán la periodista Carla Rodríguez, el asesor de imagen Fabián Medina Flores y la maquilladora Mabby Autino para conducir el ‘Taller de Tendencias Verano 2012’ (17hs.), a continuación le corresponderá el lugar a la colección de Calandra (20hs.) y concluirá con las opciones de Gabriel Lage (21,30hs.).

La Semana de la Moda Argentina finalizará el martes 6 de septiembre  con el desfile ‘Yo El Joven Creador’ (17 hs.), seguido por el de  María Pryor (19.30 hs.) y el de Claudio Cosano (21.30hs).

BAAM 34ª está auspiciada por Improtur, World Fashion Organization, World Fashion Week, Fundación Exportar, Clarín Mujer y la revista PARA TI.


GRILLA COMPLETA 35ª EDICION BAAM
COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2011-2012
LUNES 29 DE AGOSTO
18 Horas: THE HEARTH TRUTH  THE RED DRESS
BENEFICIO FUNDACIÓN FAVALORO
20 Horas: ADRIANA COSTANTINI
21, 30 Horas: DI DOMÉNICO
MARTES 30 DE AGOSTO
18 Horas: CAROLINA MULLER
20 Horas: SATHYA
21, 30 Horas: IARA
MIERCOLES 31 DE AGOSTO
18 Horas: TALLER VOGUE MODA Y LUJO...
Y COLECCION TRAJES DE BAÑO AWA
20 Horas: CARDON
21, 30 Horas: DARIO ARBINA
JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE
18 Horas: SYLVIE BURSTIN
20 Horas: MENAGE A TROIS
21, 30 Horas: LAURENCIO ADOT
VIERNES 2 DE SEPTIEMRE
17, 30 Horas: CLARIN MUJER MUJERES PROTAGONISTAS
20 Horas: IAIA CANO
21, 30 Horas: MARCELA KOURY  y VERONICA FAR
LUNES 5 DE SEPTIEMBRE
17, 30 Horas: TALLER TENDENCIAS CARLA RODRIGUEZ Y FABIAN MEDINA FLORES; Y MABBY AUTINO.
20 Horas: CALANDRA
21, 30 Horas: GABRIEL LAGE
MARTES 6 DE SEPTIEMBRE
17 Horas: YO EL JOVEN CREADOR
19, 30 Horas: MARIA PRYOR
21, 30 Horas: CLAUDIO COSANO
Todos los desfiles contarán con el Maquillaje de “Mabby Autino”, peinados de “Leo Cosenza”, productos Styling de Biferdil, medias “Silvana” y zapatos Ruma
Los desfiles de la 35ª Edición de BAAM  tienen una producción de VR & VA STYLE, bajo la dirección general de Héctor Vidal Rivas.

viernes, 26 de agosto de 2011

RIMMEL LONDON DE COTY PRESENTA SU MAQUILLAJE ‘NEW SUMMER BLOOM’




Coty Argentina presenta el nuevo maquillaje   de  Rimmel London ‘New Summer Bloom’ Primavera Verano 2011-2012.  De esta manera, el objetivo de la marca es mostrar una revolución de color y lucir un rostro luminoso, una mirada impactante y labios deslumbrantes. Los tonos pasteles se fusionan con los colores radiantes y sensuales generando así un ‘look’ resplandeciente de verano.
Rimmel London invita a probar algo diferente y a ser más audaz utilizando los colores del nuevo lanzamiento, inspirado en el colorido mundo de las flores. La chica que mejor lo sabe transmitir es la embajadora de Rimmel London: Georgia May Jagger. Reconocida por su estilo vanguardista, Georgia sabe cómo jugar con su maquillaje.
Ø  New Glam’ Eyes Day 2 Night:
Look de día o de noche, elegí el que quieras.
La nueva máscara de RIMMEL permite crear diferentes efectos. El secreto está en su exclusiva y mágica doble tapa. Girando la tapa negra se logran pestañas ultra largas y definidas.
Girando  la tapa rosa se lograran pestañas voluminosas y tupidas.
Ø  New Quad Glam´ Eyes Shadow:
Bajo una fórmula suave y sedosa,  RIMMEL LONDON presenta una combinación única de 4 tonos vibrantes que le dan a la mirada sensualidad y color. El tono dorado proporciona luminosidad y el negro perlado elegancia. Por su parte, el verde y el rosa, brindan vida y diversión a los ojos.
Bold Behaviour (014)
Ø  New Vinyl lipgloss:
Con una nueva fórmula con Aloe vera que le otorga una textura suave no pegajosa y de  larga duración, el Vinyl Lipgross da más volumen a los labios y un 80% más de brillo.
Rimmel London presenta 4 tonos deslumbantes para este verano: Dance With Me (140),
Red Ginger (640), Summer Sparkle (705) y el “must”  de esta temporada, el coral,  Fashion Icon (270).
Ø  Lasting FInish Lipstick:
Su fórmula con tecnología Color Protect, proporciona un color radiante e intenso en los labios y hasta 8 horas de duración.  Protege y realza los tonos. Su textura es  cremosa y de fácil aplicación. Dos tonos súper modernos y exclusivos para este verano:
Sweetie (014) y Coral in Gold (210)
Ø  Natural Bronzer:
Con este polvo tonalizador, se logra un tono bronceado saludable y natural, combinando color y  protección SPF al instante.
Sun Kissed (026)
Ø  Esmaltes para Uñas Lycra PRO y 60 SECONDS :
Nuevos colores para que las uñas no pasen desapercibidas este verano. Rimmel London presenta los tonos más trendy y audaces para esta temporada:  verdes, rosas y corales.
§   60 Seconds Sky High (825)
§   Lycra PRO Urban Princess (291)
§   Lycra PRO Cocktail Passion (313)
§   Lycra PRO Peppermint (500)

L' BEL , UN LABIAL PARA CADA MUJER CON LOS COLORES DE TEMPORADA


 
LABIALES L'BEL 
EN LOS TONOS DE LA PRIMAVERA
 
Cada mujer es única. El punto de partida para lucir el make up indicado es elegir el color que mejor le quede a tu tono de piel. También es importante estar actualizada, luciendo los colores que marcan tendencia, pero ¿cómo elegir el color adecuado?
 
Para L´Bel el color es vida, es juego, es expresarse. Por ello, te acerca una amplia variedad de opciones en labiales, con los colores de la próxima temporada primavera-verano. Un festival de color y texturas para crear las combinaciones que prefieras, expresar cómo te sentís y lucir siempre a la moda.
 
Con los colores de temporada: fuschias, rosados, naranjas, corales, en tonos mate y como última tendencia los tonos metálicos, L´Bel te acerca los mejores labiales y tonos para que logres los labios que estás buscando y atraigas todas las miradas.
 
Más volumen:
La línea de labiales Rouge Amplifier XP, aumenta el tamaño de tus labios de manera inmediata gracias a su fórmula con Efecto Colágeno y Lip Amplifier Microsphères.
Descubrí los nuevos tonos metálicos: Orange Delirant, Violet Pourpre, Bourgogne Vif, Rouge Rubí, Saumon Essentiel.
Precio: $56.-
 
Brillo que dura más:
La línea Suprême Laque, labiales líquidos de gran duración, pero con un acabado lacado brillante deslumbrante y textura líquida no pegajosa. Disponible en 10 tonos.
Precio: $56.-
 
Más brillo, más protección:
Línea Delicious Lip Gloss Plump. Provoca a tus labios con una explosión de brillo, volumen y protección. Probá los nuevos 6 colores de temporada.
Precio: $46.-
 
Seducción irresistible:
La línea de labiales Couleur Luxe Resplendisant XP, presenta una tecnología Lip Booster Complex que brindan volumen, brillo y evita que el color se filtre por las grietas de los labios. Descubrí toda la gama de colores de los labiales líquidos ultra sensuales.
Precio: $56.-
 
Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

VALERIA LYNCH PRESENTÓ SU PERFUME 'LOBA' A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL




'LOBA' EL PRIMER ERFUME DE VALERIA LYNCH
 CON EL QUE LA DIVA DE LA CANCIÓN
SE SUMA A LA LISTA DE ESTRELLAS 
QUE YA TIENEN SU PROPIA FRAGANCIA

La cantante Valeria Lynch lanzó su perfume ‘LOBA’, fabricado por la empresa Arbell de cosmética natural, en una doble convocatoria realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero de Buenos Aires. Al mediodía para los vendedores de la Argentina y de países limítrofes y a partir de las 16hs. ante invitados especiales y de la prensa nacional e internacional.

El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción “Como una loba”, que además le significó a la cantante el apodo de “loba” en nuestro país y el exterior.

Pensada para una mujer romántica y pasional, la fragancia ‘LOBA’ es agreste, salvaje, con extractos de higo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de hiedra.

El exclusivo envase del perfume de Valeria Lynch fue importado de Asia y está realizado en cristal pulido 60 ml, siendo la tapa de simil nácar en color caramelo con detalles de ‘strass’.

En Septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino, en un lujoso estuche de cartulina metalizada dorada mate con ‘stamping’ brillante en relieve y la producción fotográfica para el lanzamiento de ‘LOBA’ se realizó en el estudio de Gabriel Machado.


martes, 23 de agosto de 2011

NUEVA LÍNEA HYDRA CALME PIEL SENSIBLE DE L’BEL FACIAL DÍA Y NOCHE Y CONTORNO DE OJOS




                               CREMA-GEL HIDRATANTE FACIAL DÍA Y NOCHE (50 ML). 
CREMA HIDRATANTE PARA CONTORNO DE OJOS (15 ML)


Como expertos en piel, conocemos las características y necesidades de cada tipo de cutis, y sabemos que las pieles sensibles necesitan un cuidado más delicado, que ayude a aliviar la incomodidad generada por sus cinco síntomas: ardor, enrojecimiento, escozor, tirantez y descamación.  

Por eso, L’Bel ha creado especialmente una línea que atiende las necesidades de tu tipo de cutis: Hydra Calme Piel Sensible, HIDRATA de manera natural, intensa, profunda y prolongada, y ayuda a sentirla NORMALIZADA, más resistente y menos vulnerable a los agentes externos.

Una línea que comparte su tecnología en dos productos creados de acuerdo a las diferentes necesidades de la piel del rostro:
-         Crema-Gel Hidratante Facial Día y Noche (50 ml).  PRECIO: $138.
-         Crema Hidratante para Contorno de Ojos (15 ml). PRECIO: $98.-

Esta línea está LIBRE DE AGENTES IRRITANTES (jabón, alcohol y fragancia) y es hipoalergénica, no comedogénica, clínica y dermatológicamente probada.

Hydra Calme Piel Sensible refresca tu cutis brindándole el bienestar y confort que necesita, gracias a los ingredientes naturales de su fórmula que contiene extractos de manzanilla europea y avena, los que tienen propiedades antiinflamatorias, descongestionan la piel, calman irritaciones y alivian el enrojecimiento y la comezón.


Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

BAAM 35ª – ARGENTINA FASHION WEEK, SEMANA DE LA MODA ARGENTINA, PRIMAVERA-VERANO 2011-2012, AGOSTO 29-SEPTIEMBRE 6


Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón San Isidro
Alem 1151, C.A.B.A.
Agosto 29 – Septiembre 6 de 2011

BUENOS AIRES ALTA MODA 35ª Edición Argentina Fashion Week, se realizará desde el lunes 29  de agosto hasta el martes 6 de setiembre, en el Salón San Isidro del Hotel SHERATON RETIRO, en Buenos Aires.

Con la siempre impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas y la producción de VR & VA STYLE, durante 8 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. ) se mostrarán más de 20 colecciones de prêt-à-porter, cóctel y fiesta de diseñadores nacionales e internacionales, destacándose las presencias de Laurecio Adot, Adriana Costantini, Calandra, Di Doménico, Iara, Gabriel Lage, Claudio Cosano, Iaia Cano, María Pryor y Sathya, entre otros importantes nombres.

La Semana de la Moda Argentina para la presentación de las colecciones primavera-verano 2012012 se iniciará el lunes 29 de agosto con el desfile de The Heart Truth  (18hs.) , continuará con el de Adriana Costantini (20hs.) y finalizará con el de Di Doménico (21,30hs.).

El martes 30  se mostrarán las opciones de Carolina Muller (18hs.) seguidas por las de Sathya (20hs.) y a las 21.30hs. subirá a la pasarela la colección de Iara.

El miércoles 31 corresponderá el turno a Moda & Lujo (18hs), continuará Cardón (20hs) y concluirá con la presentación de Darío Arbina (21,30hs.)

El jueves 1º de septiembre se iniciará con el desfile de Sylvie Burstin (18hs.), seguirá con el de Menage À Trois (20hs.) y finalizará con las propuestas de Laurencio Adot (21,30hs.)

En el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel, el viernes  2 de septiembre se verá el desfile  ‘Mujeres Protagonistas’ realizado por Clarín Mujer (17hs.), a las 20hs. será el turno de Iaia Cano y finalmente, a las 21,30hs., coincidirán las colecciones de Marcela Koury y Verónica Far.

En el marco de PASARELA BUENOS AIRES,  el sábado 3 de septiembre, los alumnos de la Escuela Argentina de Moda presentarán, a las 15, 17 y 19hs. sus propuestas ‘Buenos Aires Rock-Marca País’. Y el domingo 4, mostrarán sus colecciones ‘Moda & Lujo-Marca País’ a las 15 y 17hs. para finalizar a las 19hs. con la Entrega de Diplomas por parte de EA MODA.

Sobre la magnífica pasarela de BAAM  , el lunes 5 convergerán la periodista Carla Rodríguez, el asesor de imagen Fabián Medina Flores y la maquilladora Mabby Autino para conducir el ‘Taller de Tendencias Verano 2012’ (17hs.), a continuación le corresponderá el lugar a la colección de Calandra (20hs.) y concluirá con las opciones de Gabriel Lage (21,30hs.).

La Semana de la Moda Argentina finalizará el martes 6 de septiembre  con el desfile ‘Yo El Jóven Creador’ (17 hs.), seguido por el de  María Pryor (19.30 hs.) y el de Claudio Cosano (21.30hs).

BAAM 34ª está auspiciada por Improtur, World Fashion Organization, World Fashion Week, Fundación Exportar, Clarín Mujer y la revista PARA TI.



lunes, 22 de agosto de 2011

‘TEINT RADIANCE’ Y 'TOUCH ECLAT' EL DÚO DE MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2011- 2012 DE YVES SAINT LAURENT



FONDO DE MAQUILLAJE ILUMINADOR ‘TEINT RADIANCE’ 
LÁPIZ-PINCEL ILUMINADOR ‘TOUCH ECLAT’ 


DE YVES SAINT LAURENT


‘TEINT RADIANCE’, resplandor segunda piel, es el fondo de maquillaje iluminador de Yves Saint Laurent.
Su fórmula fina y fluida revela la luminosidad y la belleza de las mujeres. Indetectable y ligero, integra las tres dimensiones de la clave de la luminosidad del maquillaje Yves Saint Laurent.
Una textura que se fusiona con la piel
La red de eslabones de arcilla extremadamente elástica ofrece una textura que se fusiona y se adapta a la perfección al rostro, proporcionando un efecto de segunda piel.
Unos pigmentos inteligentes. Las micas sintéticas transparentes garantizan el reflejo óptimo de la luz, mientras que los pigmentos iluminadores de doble reflejo. combinados con el complejo Ampli Light +, esculpen las luces y las sombras del rostro.
Un maquillaje único y a medida, para dar luminosidad sin desnaturalizar el rostro, aportando a cada mujer un toque de resplandor y permitirle expresar su belleza de forma única.
Con Yves Saint Laurent, la mujer puede esculpir sus pómulos con un tono más ambarado y aclarar las pieles mestizas. Mezclar las luces entre sí para jugar con la belleza y encontrar así el resplandor que se adapte a medida a todo tipo de pieles.

Precio público sugerido $275


‘TOUCHE ÉCLAT’ La filosofía de la luminosidad de Yves Saint Laurent se concentra en este lápiz-pincel, una auténtica varita mágica para el rostro. El culto a la luminosidad.
Inesperado, irremplazable. Material y herramienta, pincel y luz reunidos en un único tesoro. Más que un antiojeras, más que un corrector, TOUCHE ÉCLAT es un iluminador de la piel, un juego de maquillaje. Una herramienta que hace confesables los retoques, que se puede utilizar en todas partes, que se deja ver y que incluso se exhibe. Un rayo de luz que se puede llevar a todas partes, un toque de luminosidad sin igual. Un objeto de culto.
Irremediablemente eficaz
Repleto de Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos, TOUCHE ÉCLAT atrae la luz, en cualqiuer circunstancia, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación perfecta de agua y silicona, elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra de forma imperceptible. El equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia. Usar por la mañana después de la crema de día y antes del maquillaje, también a lo largo del día para un retoque rápido o para eliminar las
marcas de una barra de labios mal aplicada. Todo ello hace de TOUCHE ÉCLAT el mejor amigo de una mujer. Con un solo clic, aporta la dosis justa que ilumina la mirada, rejuvenece la sonrisa o resalta los pómulos. TOUCHE ÉCLAT es un iluminador multiusos, tantos como necesite el maquillaje de una mujer. El resplandor de una nueva luz
TOUCHE ÉCLAT permite, con un solo clic, jugar con los volúmenes, aportando una luminosidad que esculpe y sublima el rostro.

Precio público sugerido $210