sábado, 3 de diciembre de 2011

‘SWEET’ PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN ALTO VERANO 2012 CON TODA SU IMPRONTA ROMÁNTICA Y ‘CHIC’






La reconocida firma de indumentaria femenina 'SWEET' presentó su nueva colección Alto Verano 2012 con un exclusivo desfile en Milagros Deco. Con toda su impronta romántica y chic, la marca trajo los atardeceres de la playa a Buenos Aires.


En la colección Summer 2012, prevalecen los colores, los brillos y la excentricidad!    'SWEET' elige texturas inspiradas en las tendencias mundiales, con apliques de lentejuelas y 'strass'.  Uno de los principales protagonistas de esta temporada es el blanco, que está muy presente en piezas de inspiración romántica. Se destacan las puntillas, voile, gasas, georgette y tejidos (devorée y flamé).


Una presencia de impacto es el eterno y sofisticado negro en transparencias y encajes.  Para mujeres atrevidas, los colores terrosos y safaris; para las clásicas, los verdes, beige, crudo, caki, rosados (piel y viejo); para las más rockers, los colores denim como azules intensos y celestes muy gastados; y para las más cool, nuevas sensaciones al tacto y luminosidad: fucsia, coral, verde benetton, azul francia y rojo.

Líneas colección 2012


Folk Romántica
Esta línea propone un look romántico bohemio. Los estampados son la clave de esta tendencia, que mezcla detalles e inspiraciones tradicionales de diferentes épocas y culturas con vestidos vaporosos teñidos en degradé y tejidos en hilo logrando una combinación chic y actual.


Vintage 70´s

Una de las líneas más divertidas muy flower power para hacer un vuelco al pasado.  Se destacan los estampados floreados, a lunares, guardas étnicas y el revival liberty, un look añejo que por más que cumpla años no pierde su encanto. Noche Clásico y atemporal. Esta línea seduce por sus vestidos de encaje, brillos, detalles en piedras, en cortos y con volados. El atrevido animal print y los rayados súper rockers, son de la partida.


Going Out  (Cóctel)
Discreto y  elegante, pero nunca aburrido pueden describirse a estas prendas para mujeres  clásicas, donde se destacan los rosados (piel, viejo), verde, caki, crudo y beige. En los géneros: modal, gabardina, algodones, lino y gabardinas con sedas.

Urbana 
Un 'mix' entre lo retro y la modernidad, esta línea está diseñada con el fin de soportar el trajín de la ciudad. El desafío, es poder utilizar prendas combinables y funcionales. Las claves: mucho denim en camisas vaqueras que son el must de la temporada, jeans súper lavados en celestes muy gastados  se  pueden llevar en más formal o informal. Opuestos, diseños amplios y siluetas ultra ajustadas.

News Arrivals!
'SWEET'  incorpora  'tops' anchos y cortos con mucha caída. Los inolvidables pantalones oxford y palazzos, monos setentosos en cortos y largos, camisolas rayadas, chaquetas, blazers y chalecos.

Sobre la campaña 2012:

Para esta nueva temporada de Alto Verano, 'SWEET' convocó a la brasileña Flavia Oliveira, una de las caras más bellas del mundo e ícono de la moda, que trabajó para reconocidas marcas como Yves Saint Laurent, Christian Dior, Armani y Victoria Secrets. La modelo de Civiles Management estuvo a las órdenes del reconocido fotógrafo Urko Suaya.


Para esta campaña, la marca se inspiró en el espíritu romántico y natural, en la que los tonos vivos y marfiles / blancos, fueron notas dominantes. Todos los diseños comparten un aire ligero y suave al igual que el entorno. La frescura y la bohemia chic se vislumbraron tanto en la ropa como en el marco de las imágenes tomadas por el ojo sensible de Suaya. Prendas vaporosas, ricos tejidos y una paleta amplia fueron los artífices de esta nueva etapa en las gráficas de 'SWEET'.

No hay comentarios: