viernes, 25 de noviembre de 2011

UÑAS Y MANOS PERFECTAS CON CUIDADOS ESPECIALES Y ESMALTES L´BEL Y CYºZONE


 
Cortitas, largas,  redondeadas o cuadraditas, si tus uñas están bien cuidadas y arregladas no pasarán inadvertidas. Los colores son los protagonistas de esta temporada. Las especialistas, Mariana Sequeira de L´Bel y Lola Augé de Cyzone, te cuentan algunos secretitos para que tus uñas, y también tus manos, estén perfectas. 

Una ‘manicure’ perfecta es posible. Sólo  se debe contar con los elementos necesarios: una buena lima de cartón (no metálica), un palito para empujar la cutícula (no cortarlas), un removedor de esmalte sin acetona, hisopos o cotonetes, y el (o los) esmaltes de colores que más te gusten.

Hay que cuidar las uñas, para ello un excelente remedio casero que las nutre y las protege es el aceite de oliva: una vez por semana sumergirlas durante 15 minutos en aceite de oliva tibio y después enjuagarlas con abundante agua. La alimentación es una buena aliada ya que la falta de hierro, azufre, y vitaminas quiebran las uñas. ¿Un buen consejo? La gelatina es ideal para fortalecerlas. 
Y es muy importante que no descuides tus pies, también podes hacerte una ‘pedicure’ perfecta. Para ello debes remojar tus pies, exfoliarlos y humectarlos. Recién después poder ponerte el esmalte en las uñas. Para que sea más fácil pintarlas, podes usar un separador de dedos. De nada sirve tener una uñas espectaculares si tus manos no están lindas,  ¡no las descuides! y aplicales cremas hidratantes a diario.
Si tenes uñas quebradizas y que se parten en capas es muy  importante que uses guantes para lavar la vajilla o la ropa. No las pintes durante un tiempito, y sólo usa una base fortalecedora. Los esmaltes COULEUR LUXE DE L´BEL, además de ser de larga duración, fortifican las uñas; y vienen en hermosos y brillosos colores. 
Los colores fuertes son los protagonistas de esta temporada: naranjas, amarillos, verdes, turquesas, fucsias… es por ello que los esmaltes CYZONE FORTINAILS son los ideales para una fiesta, una salida con amigas, o simplemente para estar linda y con las manos bien cuidadas y prolijas. Y si te gustan los brillos, los esmaltes CYZONE GLITT NAILS vienen en varios colores y son tu mejor opción. CY GLITT NAILS:Esmaltes para uñas con glitter Varios colores Precio: $30 CY FORTINAILS: Esmalte fortalecedor para uñas. Fuerza y color para tus uñas.Los colores más lindos de esta temporada Precio: $25
L´BEL te acerca, su línea de esmaltes COULEUR LUXE de larga duración que fortifica las uñas. Su brocha profesional plana ayuda a una obtener una mayor carga de esmalte y mejor cobertura. La línea Couleur Luxe posee una amplia gama de colores, para que cada mujer pueda escoger el que mejor le sienta. 12 colores para estar a la moda Precio: $45 
L’BEL
Solicitá una Consultora al 0800-888-5235
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, C.A.B.A.
CYºZONE
www.cyzone.com / www.facebook.com/CyzoneAR
Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o argentina@cyzone.com
Showroom en Av. Santa Fe 1374, ubicado en la Tienda L’Bel.

No hay comentarios: